Video: Lionel Messi le negó el saludo al árbitro tras finalizar el partido ante Nápoli

Más allá de haber ganado, 'Leo' no perdonó que le anulen un gol insólito. ¡Mirá el video!

08 de agosto, 2020 | 18.16

Barcelona venció 3-1 a Nápoli, clasificó a los cuartos de final de la UEFA Champions League y dejó atrás varios fantasmas que rondaban en el Camp Nou ante una posible eliminación. Con Lionel Messi encendido, el argentino marcó un golazo y le anularon otro de forma inexplicable. Según el VAR, la 'Pulga' marcó su doblete luego de llevarse la pelota con la mano. Sin embargo, y con tecnología mediante, ha quedado claro que no fue así.

¿Por qué sube el dólar?

Esto generó la ira de Messi, quien al finalizar el partido optó por no saludar al árbitro de turno pese a que este le estiró el codo. Con un claro gesto de negación, Lionel lo miró fijo, realmente serio, y se dirigió hacia el vestuario. No es la primera vez que el número 10 del 'Blaugrana' se muestra disgustado con decisiones arbitrales.

En la Copa América 2019, y tras la bochornosa eliminación de Argentina frente a Brasil, Messi encaró las cámaras en la zona mixta para mostrar su enojo con el VAR. "Cobran manos bolud..., foules bolud..., penales pelot...", aseguró, en ese entonces.

Barcelona avanzó a los cuartos de final con una victoria contundente sobre los de Genaro Gatusso. Sin embargo, y pese al jolgorio que vivieron los jugadores del club catalán, Messi no olvidó lo acontecido a los 29 minutos del primer tiempo.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►