El golazo de Lionel Messi contra Napoli para clasificar a cuartos de Champions

¡Cierren el estadio! Volvió la Champions y la 'Pulga' lo sabe. En menos de 45 minutos, liquidó al Nápoli en el Camp Nou y le da la clasificación a cuartos de final a Barcelona. ¡Mirá los videos!

08 de agosto, 2020 | 16.44

Marchaban 23 minutos del primer tiempo cuando Lionel Messi frotó la lámpara y convirtió un gol realmente memorable ante Nápoli. Con el partido ya 1-0 gracias a la apertura de marcador de Clément Lenglet, el rosarino eludió a varios rivales "en una baldosa" dentro del área grande. Cuando parecía que se le escapaba, remató con su zurda prodigiosa para poner la pelota en el palo más lejano de David Ospina.

Guerra Judicial en Argentina

Inmediatamente, las redes sociales reconocieron la obra de arte realizada por la 'Pulga', quien en cuestión de minutos terminó por liquidar las ilusiones del elenco italiano. Con este resultado, Barcelona sigue firme en su camino hacia el título de la Champions League.

En el día viernes, Real Madrid quedó eliminado ante Manchester City. Luego de caer en la ida por 2 a 1, en el Santiago Bernabéu, los de Zinedine Zidane perdieron por el mismo resultado en Inglaterra. De ese modo, fue el elenco de 'Pep' Guardiola el que se quedó con la clasificación a cuartos de final.

En tanto, Lionel Messi continúa haciendo historia con la camiseta número 10 del 'Blaugrana'. Minutos después de convertir este golazo, el VAR le anuló su doblete debido a una insólita mano que nadie vio dentro del campo de juego. En las cámaras tampoco se llevó a apreciar, pero la tecnología generó que las autoridades cometan un error aún más grosero.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►