En las últimas horas se supo que todo el plantel de River tuvo que quedar aislado luego de que uno de los integrantes del cuerpo técnico haya dado positivo de COVID-19.
Según se supo, el plantel permanecerá dentro de la burbuja en Ezeiza sin llevar a cabo ninguna actividad hasta que haya nuevos testeos que indiquen cuál es el futuro de los jugadores. La personas que dio positivo en las últimas horas es el entrenador de arqueros Adrián Olivieri que había sido aislado por la mañana por síntomas sospechoso y que, finalmente, tras hisoparlo dio positivo de COVID-19.
Se espera que, en las próximas horas, haya un nuevo hisopado para el resto de los futbolistas y que se tome una decisión sobre cómo seguir las prácticas. Hasta el momento, el conjunto realiza las actividades según lo especifica el protocolo. De esta forma, se reparten en grupo de seis jugadores y, todavía, no hay tantas prácticas de fútbol.
Más allá de esta situación, el club millonario -que está a la espera del futuro de Juan Fernando Quintero- se mantendrá aislado en la burbuja hsata finalmente tener los resultados sobre los nuevos exámenes que se realizaron.