"Se muere por jugar en River", la confesión del padre de Pol Fernández y ¿traición a Boca?

El papá del mediocampista lanzó una frase que cayó como una bomba en el mundo del fútbol. ¿Cuál será su futuro?

25 de enero, 2021 | 21.46

Después de la rápida salida de Boca y un posible pase a Racing, durante la tarde del lunes explotó una versión sobre el deseo de un jugador de fútbol de jugar en River Plate. El ex mediocampista del Xeneize Guillermo "Pol" Fernández se muere de ganas de ir al equipo de Marcelo Gallardo, según relató su papá. 

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

En las últimas semanas, el "Muñeco" comenzó a preguntar por el pase del ex jugador de Boca y se supo que es una de las debilidades del entrenador Millonario.  Ahora todo escaló a una velocidad inusitada cuando el padre del jugador aseguró: "Mi hijo se muere por jugar en River. Los Fernández somos todos hinchas de River y Pol ama a Gallardo"

La declaración la lanzó Gustavo Yarroch luego de haber tenido una charla con el padre del jugador. En ese sentido, la noticia sorprendió a todo el "Mundo Boca" debido a que el futbolista surgió del club Xeneize. Por otro lado, Racing, que tenía el visto bueno del mediocampista para volver, continúa negociando con el Cruz azul de México.  

Hace un par de semanas, Pol Fernández habló obre los rumores que lo acercaban al River de Marcelo Gallardo en el próximo mercado de pases y en ese momento sostuvo: "Debido a la información que está circulando, quiero aclarar que una vez finalizado mi contrato con Boca no voy a continuar mi carrera en el país". Y agregó: "Cruz Azul es dueño de mi pase, por lo tanto, una vez que finalice mi contrato, voy a regresar a México para poder resolver mi futuro".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►