Tevez sorprendió al revelar si le gritaría un gol a Boca: "Es especial"

En la previa de Boca vs. Rosario Central, Carlos Tevez sorprendió acerca de si le gritaría un gol al "Xeneize" como DT del "Canalla" por la Liga Profesional del fútbol argentino.

14 de agosto, 2022 | 12.21

Boca recibirá a Rosario Central por la fecha 14 de la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino y en el banco visitante estará nada menos que Carlos Tevez. El ídolo del "Xeneize", quien actualmente es el entrenador del "Canalla", respondió a la pregunta más esperada: si le gritaría un gol a su exequipo.

"El Apache" brindó la habitual conferencia de prensa posterior a los partidos del conjunto rosarino, que en esta ocasión derrotó por 3-1 a Barracas Central como local. Consultado acerca del próximo encuentro del torneo, el ex delantero de la Selección Argentina reconoció que será "algo especial" para él y sorprendió con una contestación muy sincera.

Boca vs. Rosario Central: la llamativa respuesta de Tevez sobre si le gritaría un gol al "Xeneize"

Los periodistas presentes en la sala de prensa del estadio "Gigante de Arroyito" quisieron saber los detalles acerca de cómo el DT vivirá el próximo encuentro en la Bombonera, un escenario muy especial para él. "Déjenme disfrutar un ratito más de esta victoria y después pensaré un poquito más en Boca", pidió el estratega entre risas. Al instante, mencionó que "los colores son los mismos, ja" y aclaró: "Hoy me toca estar en otra situación y la verdad, como digo siempre, hoy disfruto de estar en Central. Estar acá con mi familia en la tribuna, ver a mis hijos ahí...".

Muy frontal, el exfutbolista admitió: "Obvio que es algo especial para mí en lo personal porque todos saben que, como jugador, vestí sólo esa camiseta en Argentina". No obstante, remarcó que "no va a ser diferente a lo demás como técnico" y así lo argumentó: "Porque yo hoy defiendo esta camiseta y la verdad es que va a ser muy lindo para mí llegar a ´La Bombonera´ con Central y con mi equipo".

Tevez respondió si le gritaría un gol a Boca o no con el buzo de Central.

Más tarde llegó la pregunta más esperada en la previa a este encuentro para "Carlitos": "Si hay un gol, ¿lo vas a gritar?", lo consultaron. Sin esquivar el tema, Tevez respondió: "Sí, ¿cómo no lo voy a gritar? Como lo grité hoy". No obstante, concluyó: "La gente de Boca para mí, como jugador, fue lo máximo".

Los números de Carlos Tevez en Boca

El exdelantero tuvo tres etapas en Boca, club del que es hincha: 2001-2004, 2015-2016 y 2018-2021. En total, disputó 279 partidos oficiales con 94 goles, 52 asistencias y 11 títulos obtenidos.

Cuándo juegan Boca vs. Rosario Central: hora, TV en vivo y streaming

El conjunto de Hugo Ibarra recibirá al del "Apache" en "La Bombonera" el miércoles 17 de agosto de 2022, a las 21.30 horas, por la jornada 14 de la Liga Profesional del fútbol argentino. En tanto, el arbitraje estará a cargo de Pablo Echavarría. La transmisión en vivo del partido en la televisión será del canal TNT Sports para el cual hay que tener contratado el servicio de cable más el del pack fútbol. El streaming online estará a cargo de aplicaciones como Telecentro Play, DirecTV GO y Cablevisión Flow, entre otras.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►