River goleó a Patronato con un implacable Julián Álvarez

El conjunto Millonario venció 5-0 a Patronato. Los goles, al término del primer tiempo, fueron de Julián Álvarez  (cuatro)y Agustín Palavecino

07 de noviembre, 2021 | 20.56

River Plate, que totaliza 15 partidos invictos y llevaba 7 triunfos consecutivos hasta que empató la semana pasada en La Plata con Estudiantes, ahora volvió al triunfo y se escapa. Le ganó 5-0 a Patronato con cuatro goles de Julián Álvarez

El encuentro se jugó a partir de las 20.15 en el estadio Monumental, en el barrio porteño de Núñez, fue arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por TNT Sports.

El partido presentó una particularidad en su escueto historial, ya que Patronato supera a River luego de haberse enfrentado cinco veces, con tres triunfos contra dos, habiendo ganado en Núñez por 3-1 en la Superliga 2018/2019. Sin embargo, ahora eso se igualó. River, pese a que en la fecha pasada sufrió para rescatar un empate ante el "Pincha", se encamina a paso seguro hacia el título de campeón, que de lograrlo será la primera Liga de Marcelo Gallardo a nivel local, en un ciclo plagado de trofeos internacionales.

Patronato, dirigido por Iván Delfino, venció en su pasada presentación a Colón luego de 12 cotejos sin triunfos (seis empates y seis derrotas), lo que lo estaba complicando y mucho en cuanto al promedio para la próxima temporada.

Es la primera vez que Julián Álvarez mete cuatro goles en un partido. La nota negativa para el conjunto Millonario es que Peña Biafore salió lesionado del campo de juego.

Los goles de River 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►