El duro relato de Wanchope Ábila por la muerte de su hermano

Después de la victoria 2-0 ante Newell's, el delantero contó una triste experiencia de vida que atraviesa. 

29 de noviembre, 2020 | 22.49

El delantero de Boca, Ramón "Wanchope" Ábila reveló una dura situación que le tocó vivir a nivel personal. El goleador contó una fuerte experiencia de vida que le tocó transitar a raíz del fallecimiento de su hermano. 

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Después del encuentro, Wanchope Ábila contó: "Vengo golpeado hace varios meses, porque tuve la mala suerte de que mi hermano se quitara la vida en la casa. Había que pedir ayuda, porque tenía depresión".  Luego de contar la dura realidad que atraviesa su familia, el goleador reveló: "Hay mucha gente que la pasa mal y no la puede contar, y eso es muy triste".

Durante la entrevista, el delantero habló sobre lo que significa la pérdida de un familiar por esta situación y añadió: "Por eso le digo a la gente que hay que pedir ayuda. La salida siempre es hablar y ofrecerte a las personas que te quieren de verdad para salir de esa angustia". Más allá de su tema personal, el goleador xeneize agregó cuando se enteraron del fallecimiento de Maradona: " Nos enteramos en el almuerzo en Brasil y cuando tuvimos la confirmación la tristeza fue inmediata y no teníamos ganas de jugar el partido con Inter". 

El homenaje de Boca a Diego

En una tarde cargada de homenajes para Diego Maradona, los jugadores de Boca tuvieron una mejor idea e hicieron algo mucho más propio de los futbolistas que de cualquier tipo de organización.  El enganche de Boca, Edwin Cardona, clavó un verdadero golazo y, después, empujado por Wanchope Ábila tuvieron un sentido homenaje al jugador. 

Con una de las camisetas que usaron para ingresar al campo de juego, todos los futbolistas estiraron la remera en el piso y aplaudieron a Dalma que, sola en el palco, vio el encuentro. En ese momento, la hija del mejor jugador de la historia se largó en llanto y no pudo contener la emoción al ver cómo los futbolistas del club que su padre amó le dedicaban el gol. 

Lugares para pedir ayuda

  • Línea 135. El Centro de Atención al Suicida (CAS). Atiende 18 horas diarias, de 8 a 2 de la mañana, de forma anónima, gratuita y voluntaria. . La línea 135 es gratis desde CABA o Gran Buenos Aires; y el (011) 5275-1135 es para el todo el país.
  • Salud Mental Responde CABA. Brinda información de forma confidencial para residentes de la ciudad de Buenos Aires. Los teléfonos son: 4863-8888/4861-5586/4123-3120. Atiende lunes a viernes de 8 a 20. 4123-3100 int. 3484/3485 feriados, fin de semana y noche, de 20 a 8.

 

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►