Emocionante: salió a la luz un video inédito de Diego Maradona con Dalma y Gianinna

Gianinna reveló imágenes inéditas junto a su padre y le dedicó un sentido mensaje. El emocionante video de Diego Maradona junto a sus hijas.

14 de enero, 2021 | 10.18

Diego Maradona falleció el pasado 25 de noviembre. Sin embargo, la huella que dejó en la vida de millones de argentinos será imborrable. Y sobre todo lo será para aquellos seres que estuvieron más cerca de él: sus hijas Dalma y Gianinna. Poco más de un mes y medio después de su muerte, ambas siguen publicando contenido inédito de su padre. De hecho, la segunda de ellas recibió un emocionante video que le enviaron

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

A través de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, Gianinna Maradona anunció con mucha alegría que El Gráfico y la empresa Torneos le hicieron llegar un video de su padre: "¡Gracias por hacerme llegar este video! ¡Lo necesitaba! Nos amó. Su voz única. Dal concentrada llevándonos desde siempre, mientras nosotros...".

En el video, se puede ver a Diego subido en un carro de golf, abrazando a Gianinna; mientras Dalma conduce. A medida de que se desarrolla el video, la voz del mejor futbolista de todos los tiempos se puede escuchar con un mensaje muy sentido: "Esto... Esto se lo agradezco a Dios, sinceramente".

"Esto se lo agradezco a mi bruja, mis dos hijas y a todos los argentinos. Jugando con mis dos hijas que son grandes y la posibilidad que me da Dios de hacer feliz a los argentinos", añade Maradona, a quien se lo ve disfrutar de un grato momento con su familia.

Asimismo, en una de las tomas del video, se puede ver a Claudia Villafañe, ex esposa de Pelusa disfrutando del paseo en el carro de golf con Diego, Dalma y Gianinna. Como consecuencia de la aparición de esta imagen, diferentes usuarios se emocionaron y le dejaron un mensaje a una de las hijas del eterno capitán de la Selección Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►