El aislamiento obligatorio continúa de forma muy estricta en el AMBA. De este modo, el Área Metropolitana de Buenos Aires (que comprende el conurbano bonaerense y la Ciudad) sigue con las restricciones de la fase 3. Esta situación es diferente en el interior bonaerense, donde muchas actividades han vuelto a sus funciones. En este sentido, Carlos Tevez rompió la cuarentena se marchó hacia Tandil para jugar uno de sus deportes favoritos: el golf.
Sin embargo, su intento fue frustrado por las autoridades locales. Más allá de que jugar al golf ahora está permitido en dicha ciudad, sólo son habilitados los residentes locales. Así las cosas, cuando el 'Apache' intentó ingresar para desempeñar su pasión en uno de los clubes de la zona fue denegado y debió volver al AMBA.
"Carlos Tévez quiso ingresar a Tandil para jugar al golf en uno de los clubes de la zona. Como la actividad está prohibida para no residentes, se tuvo que volver desde el control caminero", afirmó el periodista tandilense Martín Glade.
En tanto, esta nueva prórroga de la cuarentena en el AMBA se extendió hasta el domingo 28 de junio. Posiblemente, 24 o 48 horas antes del vencimiento de este plazo, Alberto Fernández anunciará cuáles serán los pasos a seguir y si habrá flexibilizaciones que hasta el momento no se han otorgado. Y hasta ese entonces, Tevez no podrá marcharse a ningún lado para jugar al golf.