Huracán consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante San Lorenzo

21 de octubre, 2021 | 10.45

Este domingo, el Globo venció por la mínima diferencia a el Ciclón en la fecha 18 de Argentina - Liga Profesional 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Franco Cristaldo (17' 2T) y Jhonatan Candia (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Franco Di Santo (31' 2T).

Franco Cristaldo fue la figura del partido. El volante de Huracán se destacó frente a San Lorenzo ya que convirtió 1 gol, dio 39 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 6 veces al arco.

También fue importante Jhonatan Candia. El delantero de Huracán convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

El defensor César Ibáñez de Huracán sacó a bailar al delantero Nicolás Fernández de San Lorenzo y le tiró un caño a los 55 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Franco Cristaldo, Augusto Batalla, Yeison Gordillo, Rodrigo Cabral y Francisco Flores.

El director técnico de Huracán, Frank Kudelka, planteó una estrategia 4-3-3 con Marcos Díaz en el arco; Ismael Quilez, Jonatan Galván, Leandro Grimi y César Ibáñez en la línea defensiva; Franco Cristaldo, Claudio Yacob y Lucas Vera en el medio; y Rodrigo Cabral, Enrique Triverio y Nicolás Silva en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Diego Monarriz se pararon con un esquema 4-4-2 con Sebastián Torrico bajo los tres palos; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata y Gino Peruzzi en defensa; Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Julián Palacios y Alexis Sabella en la mitad de cancha; y Nicolás Fernández y Franco Di Santo en la delantera.

El árbitro Fernando Echenique fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Globo visitará a Talleres y el Ciclón jugará de local frente a Godoy Cruz en el estadio Pedro Bidegain.

El local está en el octavo puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el vigésimo primer lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►