Wanda Nara compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram en el que mostró cómo se despidió de su familia, luego de haber vuelto a la Argentina para pasar el Año Nuevo con su familia.
La modelo compartió las imágenes desde la combi, en la que se largó a llorar porque tuvo que despedirse de su familia. Su hermana Zaira con su hijo Vigo en brazos, también se mostró muy angustiada por tener que decirle adiós a su hermana tan pronto.
"Odio las despedidas", expresó Wanda junto al video en el que se ve además que Valentino, el hijo de Wanda, le obsequió una pelota de fútbol a Vigo, para que juegue. De esta manera, Wanda Nara junto a Mauro Icardi y sus hijos, se despidieron del país, luego de haber llegado a la Argentina una vez más para compartir sus días en familia por las fiestas.
La confesión de Flor Peña sobre un famoso actor argentino
La actriz y conductora Florencia Peña realizó una sorpresiva confesión que involucra a un famoso actor argentino. El mismo es Damián De Santo, a quien la protagonista calificó como "insoportable". ¿Por qué lo hizo? Al aire de Telefe, reveló que su colega es un poco charlatán: "Yo a Damián de Santo lo amo, pero llegan las seis de la mañana y te deja la cabeza así. Hay un momento en el que le decís ‘Damián, ya, callate un poco’. ¡Cómo habla!".
Su revelación sirvió para que su invitada en Flor de Equipo, Luisa Albinoni, se relajara para someterse al cuestionario intragable que es un habitué en el programa conducido por Florencia Peña y Marcelo Polino. Al momento de elegir una compañera "insoportable", la entrevistada terminó por confesar que Adriana Aguirre tenía un hábito que a ella la sacaba de quicio.
Habiendo sido compañeras en Extinguidas, una exitosa obra de teatro producida por José María Muscari, Luisa Albinoni reveló: “Todas las Extinguidas con unas locas de mierda, incluyéndome, pero ella vivía hablando de dietas”. De este modo, Aguirre fue quien sufrió la sacada de cuero de quien llegó al piso de Telefe para pasar un momento de distracción y así llevarle relax a los televidentes.