¡El Profe Ossona! Los memes del "especialista en pobreza" de La Nación

Juan Grabois lo dejó en ridículo en plena entrevista en el canal opositor y, al instante, estallaron las burlas que se hicieron virales rápidamente en las redes sociales.

19 de julio, 2021 | 13.01

Juan Grabois dejó en ridículo al "especialista en pobreza" de La Nación +, Jorge "El Profe" Ossona, y automáticamente estallaron los memes en las redes sociales para burlarse de él y del canal ultraopositor también, mientras seguía la entrevista con Laura Di Marco.

El dirigente social y miembro del Frente de Todos expuso la ignorancia de ambos cuando, en pleno debate por la pobreza actual en medio de la pandemia, hicieron además referencia a la catástrofe provocada por el gobierno de Mauricio Macri en ese sentido. 

Grabois dejó en ridículo al "Profe Ossona" y a La Nación +

Cuando el referente de los barrios populares empezó a pedir precisiones al respecto de la pobreza, Di Marco no solamente no las brindó sino que además empezó a esquivar las preguntas y a recurrir a su supuesto "especialista" en este ítem, Ossona. Sin embargo, lejos de ayudarla, él la hizo quedar peor todavía...

En un momento del diálogo, incluso, la periodista salió a decir que conoce a "muchos referentes de las clases populares que son millonarios" y "que tienen grandes camionetas". En ese momento, Grabois le pidió que mencionara a alguno con nombre y apellido para que la denuncia fuese completa, pero finalmente su interlocutora no quiso porque "no necesariamente hay que hacerlo". 

Cuando Di Marco consultó de nuevo a Ossona, el entrevistado le preguntó al "Profe" si conocía lo que era el SIPA (Sistema Integrado Previsional Argentino), que marca entre otras cosas cuánto es el empleo registrado en el país, tanto privado como estatal, y que recopila la información de los aportes que los empleadores hacen por sus trabajadores. No obstante, su respuesta fue que no sabía qué era eso.

"Bueno, ¡vayan a estudiar! ¡´Especialista en pobreza´ y no sabe lo que es el SIPA!", cerró Grabois de manera contundente para dar así inicio a las cargadas para los otros dos presentes en el piso..

Los memes en las redes sociales del "Profe Ossona", el "especialista en pobreza" que no sabe nada

LA FERIA DE EL DESTAPE ►