Quién es "La Chabona", la nueva clienta de Fernando Burlando

Instragramer, tik toker y blogger. Quién es María Palacios, la joven que se volvió viral en las redes sociales por un video que compartió junto al reconocido abogado.

11 de marzo, 2021 | 13.17

Fernando Burlando es uno de los abogados de famosos más reconocidos dentro de la farándula y, en las últimas horas, se volvió tendencia por un video junto a María Palacios, más conocida como "La Chabona". Ahora bien, ¿Quién es la mujer que sorprendió en las redes sociales con su cabello colorido y su fuerte personalidad?. 

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Quién es "La Chabona"

María Palacios se volvió viral en las redes sociales gracias a un video en el que se la ve muy enojada hablándole a unas mujeres de su barrio. Su particular forma de insultar la llamó la atención de los internautas, con frases como "pedazo de drácula" o "cachorra de leche".

“Para vos, gila. ¿Qué te pensás? Pedazo de drácula, cachorra de leche. ¿Qué te la das de cachorra vos? No sé, esos son los pibitos que recién nacen. ¿A vos sabés lo que te falta, minita? Te falta una banda a vos, lora. ¿Te comiste una banda de leche que la boqueás? Yo sé lo que soy, estilo propio, gila”, se la escucha decir a Palacios en el video.

Gracias a su fuerte personalidad y forma de hablar, "La Chabona" se convirtió en un meme y hoy, logró cosechar 212 mil seguidores en Instagram y 247 mil en Tik Tok. También tiene un canal de Youtube con 24 mil suscriptores en el que se encarga de publicar algunos momentos de su vida al mejor estilo blogger.

Este año, "La Chabona" fue convocada para participar en la canción "Patada en la Cerveza" de Los Varriletes y comenzó de esta manera lo que parece ser su próximo desafío: su carrera musical.

En los últimos días, la mediática compartió algunos adelantos de su material propio que se llamará El Tóxico, posiblemente una canción dedicada al mismo sujeto por el que terminó contactando a Fernando Burlando.

El video de La Chabona con Fernando Burlando

La Chabona publicó un video amenazante en el que se la ve junto a Fernando Burlando, quien al parecer es su nuevo abogado. “Para vos, gato. Para vos, gil, que dejaste tirado a mi hijo Junior. Mirá, gato, te re cabió. Mirá con quién estoy acá, con mi abogado, Burlando. ¿No vale nada?”, se la escucha decir a Palacios.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►