Wanda Nara se animó a hablar de Fantino en vivo: "Escuchar mentiras"

La mediática que es jurado de Quién es la máscara lanzó un comentario filoso contra Alejandro Fantino en el programa que conduce Natalia Oreiro. 

11 de octubre, 2022 | 12.38

Wanda Nara lanzó un comentario picante en Quién es la máscara, el programa que conduce Natalia Oreiro por Telefe. Su víctima fue Alejandro Fantino, sobre quien lanzó varios comentarios al momento de adivinar qué personalidad famosa se encontraba adentro del disfraz.

En medio de la separación con Mauro Icardi y los rumores de romance con L-Gante, Wanda Nara fue noticia pero por otro contexto. Es que la mediática se refirió a Alejandro Fantino de una manera muy particular. "Para mí la pregunta que hizo mi compañera Lizy me ayudó un montón", había expresado en primera instancia.

"Que te responda que prefiere una mentira piadosa tiene que ser alguien que escuchó muchas mentiras de sus entrevistados", señaló Wanda antes de decir de quién se trataba: "Para mí ahí abajo está el señor Alejandro Fantino". Esta situación ocurrida en Telefe despertó sospechas por parte de los televidentes, quienes deslizaron que las "mentiras" eran de "La China" Suárez, a quien entrevistó el periodista.

Por su parte, Roberto Moldavsky había nombrado a "Tripa", el excantante de Mambrú; Karina "La Princesita" eligió a "Cachete" Siera; y Lizy Tagliani a Tomás Fonzi. Finalmente el personaje siguió en carrera y el humorista Campi fue el nuevo eliminado del programa.

Wanda Nara, L-Gante y la primicia del año

En El Run Run del Espectáculo (Crónica HD) revelaron que Wanda Nara estaría embarazada de su sexto hijo, pero lo más explosivo de la noticia es que el padre no sería Mauro Icardi sino L-Gante. Según se rumorea, el cantante confirmó que está en pareja con la empresaria en su visita a La noche de Mirtha, en el programa que se emitirá este sábado 8 de octubre en la pantalla de El Trece.}

Desde hace semanas se viene especulando con que Wanda Nara y L-Gante están en pareja, motorizado claro con que no paran de mostrarse juntos, ya sea en emprendimientos laborales o en salidas nocturnas. Pese a que ambos desmintieron tener una relación, lo cierto es que los rumores son cada vez más fuertes. Además, la expareja de L-Gante, Tamara Báez, aseguró varias veces que la empresaria "busca" al cantante desde antes de que se separara de ella.

Pero en las últimas horas, en El Run Run del Espectáculo sorprendieron con una explosiva revelación que promete generar mucha repercusión. Es que este sábado en el programa de Crónica HD, el periodista Fernando Piaggio aseguró que Wanda estaría esperando su sexto hijo, pero el padre no sería Mauro Icardi sino L-Gante. Cabe recordar que hace un tiempo el futbolista había adelantado en sus redes sociales que se venía "el varón", en referencia a que él tuvo dos hijas con la empresaria (Francesca e Isabella).

Si bien el periodista no pudo confirmar la información de forma fehaciente, aseguró que le llegó esa fuerte versión. En ese sentido, Piaggio insistió en que faltaban solo algunas horas para que L-Gante oficialice su relación con Wanda Nara en La noche de Mirtha, donde fue invitado por la diva para sumarse a la mesaza junto con Ceferino Reato, Luciana Salazar, Marina Calabró y Roberto García Moritán.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►