Wanda Nara besó a un participante de Quién es la Máscara: "Es un hombre muy hot"

Wanda Nara sorprendió a un participante de Quién es la Máscara y le dio un beso frente a las cámaras.

15 de septiembre, 2022 | 12.36

Wanda Nara protagonizó un cómico momento en Quién es la Máscara (Telefe), cuando sorprendió a todos sus compañeros al levantarse de su silla y dirigirse al escenario para besar a un participante. Según explicó la empresaria, lo hizo porque sintió "una conexión especial" apenas lo vio entrar.

El participante apareció escondido detrás de un disfraz de pavo real, con una máscara gigante y unas inmensas plumas. "Ahí adentro hay un seductor, porque para que yo sienta conexión con un bicho todo tapado...”, expresó Wanda al ver al concursante arriba del escenario.

"¿Tenés ganas de venir a darle un beso?", le preguntó Natalia Oreiro. Al ver que Nara se acercaba, les pidió a sus compañeros: "¡Un aplauso para Wanda, que le va a dar un besito a un pavo real!". "Me muero si es una chica, porque nunca besé a una chica. Sería mi primera vez en besar a una chica", bromeó la esposa de Mauro Icardi. 

"A ver, un piquito, ¿querés?", le preguntó al concursante, y se acercó a su pico para darle un beso frente a las cámaras. "¡Awwww!", exclamaron todos los presentes al presenciar la escena. “El pavo es un hombre muy hot... O no sé si es el traje, que adentro emanaba un olor a transpiración de hombre. Es lo que sentí. Para mí, ahí adentro está Gonzalo Valenzuela", arriesgó Wanda.

Lizy Tagliani dijo que para ella estaba Nicolás Vázquez, mientras que Karina "La Princesita" creyó que se trataba de su expareja. “Puede ser que haya cambiado la voz, para mí ahí abajo está 'El Polaco', por cómo se mueve", opinó la cantante. Por su parte, Roberto Moldavksy se inclinó por Gonzalo Heredia. “Chicos, sea quien sea, me levanté un potro”, cerró Wanda. Sin embargo, todavía no se reveló la identidad del participante.

El descargo de Wanda Nara tras la polémica por Quién es la Máscara

Wanda Nara fue duramente criticada por haberse ido de viaje a último momento para cerrar un contrato de Mauro Icardi, justo cuando tenía planeado filmar episodios de Quién es la Máscara. Es por esto que la empresaria emitió un fuerte descargo en sus redes sociales.

"El otro día en el vivo se conectaron un montón de personas y evidentemente les gusta que les hable y les cuente las cosas, porque a veces algunos medios en vez de informar, desinforman y al no aclarar, parece que estás escondiendo algo y nada que ver", expresó Wanda, justo después de que Yanina Latorre la criticara en vivo en LAM (América TV).

"En todos los años que hace que vivo afuera, tuve un montón de propuestas laborales y la verdad es que me es muy difícil. Hay un montón de cosas que siento que pierdo el tiempo aclarando, siento que ustedes son más inteligentes que la gente que inventa tonterías", concluyó la empresaria.