Viviana Canosa compartió su intimidad tras los rumores de romance con un ministro

La periodista rompió el silencio luego del escándalo que la vinculó a un ministro. Viviana Canosa utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores parte de su vida.

15 de septiembre, 2020 | 10.08

Luego de romper el silencio y desmentir los rumores de romance con un ministro que se difundieron en Intrusos, Viviana Canosa compartió una imagen de Instagram en la que se la ve acompañada. En la tranquilidad de su casa y disfrutando de su tiempo libre, la periodista pasa sus horas junto a Martina, su hija de siete años que fue fruto del amor con Alejandro Borensztein.

Impuesto a las Grandes Fortunas

"Nuestro fines de semana!", expresó la conductora de Nada Personal, quien días atrás afirmó que realizará una denuncia en la Justicia por considerar los rumores sobre su supuesto romance como un hecho de violencia machista.

"Siempre trato de ser mi mejor versión en todos los aspectos de mi vida, pero Martina me enseñó a aprender todo el tiempo. Me devolvió la confianza en mí y me ayudó a valorarme mucho más, a sentirme más valiosa", supo asegurar Viviana Canosa sobre su hija, hace pocos días.

Canosa aseguró que irá a la Justicia tras los rumores de romance

Mediante Twitter, Viviana Canosa negó los rumores de romance con un ministro y aseguró que llevará este hecho a la Justicia: "Nuevamente soy victima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de #violenciaMachista denunciaré ante la justicia a los responsables".

El día que Viviana Canosa y Ángel de Brito huyeron de la Policía

En diálogo con Revista Gente, el periodista Ángel de Brito realizó una inesperada confesión sobre un momento que protagonizó junto a Viviana Canosa. En la primera década de los 2000, ambos fueron muy amigos y trabajaron juntos en Canal 9. Y fue durante esos años cuando, según el propio protagonista, escaparon de un allanamiento de la Policía.

“Sé que tu amistad con Viviana terminó en aquellas Pascuas de 2010, con el despido sorpresa. Y hoy, ya sin conflictos, ¿hay algo que puedas agradecerle?”, le consultaron desde la Revista Gente. Allí fue cuando de Brito ironizó con su respuesta para luego hablar de la amistad que mantuvo con Canosa y la inesperada anécdota que vivieron juntos.

¿Qué le agradece a Canosa? Lo siguiente: “El despido (risas). Es lo mejor que pudo haberme pasado, el instante en que mi carrera se dio vuelta. Tal vez hubiese seguido ahí, “achatado”. Ojo, y aclaro: es un rol que disfrutaba mucho, eh, porque me encanta el panelismo y volvería a hacerlo en cualquier momento. Fueron ocho años juntos, de gran complicidad en la tele y en la vida. Con ella nos escapamos una vez de la Policía…”.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►