Se olvidó la letra en La Voz Argentina y el jurado tomó una decisión crucial

Un participante de La Voz Argentina cometió un error en plena presentación que sorprendió a todos.

08 de septiembre, 2022 | 09.24

Un participante de La Voz Argentina se olvidó la letra mientras interpretaba una canción de Peteco Carabajal. Se trata de Octavio Muratore, el cantante santiagueño, por lo que una vez terminada su presentación, el jurado realizó su correspondiente devolución y dio su veredicto.

Uno de los participantes más queridos del reality show de Telefe cometió un error al comienzo de Como pájaros en el aire, de Peteco Carabajal. Muratore se olvidó la letra en tres oportunidades y duró unos segundos, pero tras la arenga de sus coachs Mau y Ricky, continuó.

Una vez terminada la performance, le llovieron aplausos de todos a pesar de lo sucedido. Tan es así, que Lali Espósito se emocionó hasta las lágrimas porque le hizo acordar a parte de su infancia: "Tiene mucho talento y mucho corazón, sobre todo. Me emociona esta canción, como santiagueño, yo tengo familia ahí y escuché esta canción toda mi vida cantada por mis tíos, mis primos, es una familia que conoce el hambre... No puedo hablar".

Al mismo tiempo, Lali sostuvo que lo que hizo fue "dificilísimo. Yo me voy corriendo y no canto, y seguiste adelante, cerraste tus ojos, te tocaste el corazón y la cantaste hasta el final". Por su parte, Mau y Ricky Montaner, los coachs de Octavio, también llenaron de elogios al artista oriundo de Santiago del Estero.

"Papi, la partiste. Eso que te pasó nos pasa a todos. Me ha pasado trescientas veces ya siendo profesional en esto que hago. Si la gente que está votando ahí afuera piensa que ese es un motivo para no votar, al contrario", expresaron dándole todo el apoyo. "Mereces estar aquí y mereces seguir. Te queremos", añadieron.

El inesperado futuro de Marley tras el final de La Voz Argentina

La Voz Argentina se acerca a su final y los compromisos laborales en la agenda de Marley no paran de crecer. El conductor tiene en su cabeza un nuevo proyecto para los próximos meses después de lo que fue el éxito de La Voz en Telefe.

Según anunció La Pavada (Diario Crónica), Marley grabará un nuevo reality llamado The Challenger, antes de su gira internacional para cubrir el Mundial de Qatar para Telefe. El proyecto que tendrá famosos será rodado en una casa quinta de Pilar y los participantes deberán estar en buen estado físico, ya que tendrán que enfrentarse a una serie de juegos y pruebas de destreza.

Por el momento, trascendió que Fernando Burlando, Sofía "Jujuy" Jiménez y Lizardo Ponce, entre otros convocados que aún no fueron anunciados, figuran en la grilla de participantes. El formato de reality ya fue emitido en Estados Unidos, Australia e Inglaterra y dados los primeros esbozos de información guarda similitudes con El Hotel de los Famosos, programa de El Trece que se encuentra en pleno armado de su segunda temporada.

Por otro lado, el papá de Mirko cubrirá el Mundial de Qatar para la señal de las tres pelotas con programas de Por el mundo, que tendrán una serie de invitados especiales. Aunque en principio se dijo que Lizy Tagliani y Wanda Nara podrían ser de la partida, la comediante y la empresaria serán dos de las "investigadoras" de ¿Quién es la máscara?, reality de Telefe conducido por Natalia Oreiro que comenzará el próximo lunes 12 a las 22.30 horas.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►