Explotaron los memes de Bake Off por el comentario fiestero de Dolli Irigoyen: "Quiero ir de tragos"

Dolli Irigoyen, chef y jurada de Bake Off Argentina, hizo estallar a todos de la risa con un comentario inesperado sobre el alcohol.

27 de septiembre, 2021 | 23.49

Dolli Irigoyen, chef y miembro del jurado en Bake Off Argentina, hizo reír a todos los fanáticos del programa cuando le preguntaron cuál es su bebida alcohólica preferida. Su respuesta tan efusiva dejó sin palabras a sus compañeros de trabajo, quienes la aplaudieron y le gritaron “genia”. En Twitter, los internautas tampoco desaprovecharon la oportunidad para hacer los chistes más elocuentes.

El desafío del día fue hacer un postre “borracho”. “Como saben ustedes, en la pastelería existen las preparaciones que llamamos ‘borrachas’. Son aquellas que están embebidas en algunas bebidas alcohólicas. Hoy queremos conocer su lado más fiestero”, explicó Paula Chaves, la conductora del reality de pastelería amateur.

Cuando le preguntaron a Dolli cuál es su bebida preferida, ella soltó: “Yo arranco con un buen bloody mary y con un poquito de wasabi para ponerle ¡pum! para arriba”, y explotaron las risas, los aplausos y las ovaciones hacia la cocinera. Después, agregó: "Yo quiero ir de tragos".

Además, para este desafío de Bake Off, los participantes tuvieron que incluir en su torta una preparacion horneada, dos rellenos y una salsa. “Es muy importante que resalten el ingrediente estrella de esta preparación, que es el alcohol”, explicó Pamela Villar. 

“Trabajar con alcohol es muy dificil, porque los ingredientes no reaccionan todos iguales frente al alcohol. Por ejemplo, la gelatina toma el alcohol mucho más rápido. Así que ténganlo en cuenta para obtener los mejores resultados”, destacó Irigoyen, mientras que Damián Betular añadió: “Tienen que ser pasteleros fusionados con bartender. Tienen que darle el toque de cada uno de ustedes”.

Los memes en Twitter por el comentario de Dolli Irigoyen sobre el alcohol

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►