El picante tuit de un periodista de TyC Sports contra el Chavo Fucks: "Besito"

Un importante periodista de TyC Sports disparó con todo contra el Chavo Fucks por un comentario suyo durante la transmisión de San Lorenzo vs Boca.

26 de enero, 2022 | 18.07

El periodista Pablo Lafourcade cruzó a Diego "Chavo" Fucks por unas declaraciones del comentarista durante la transmisión de la final de verano entre San Lorenzo y Boca Juniors. "Besito", disparó de forma irónica Lafourcade, que es uno de los editores del portal de TyC Sports y tiene un canal de YouTube con información de la actualidad del club de Boedo que no para de crecer.

En la noche del martes, Boca Juniors y San Lorenzo se enfrentaron en La Plata por la final del torneo de verano. Más allá del impresionante marco con las dos hinchadas y que terminó con la victoria del conjunto de Sebastián Battaglia, el partido contó con una transmisión que tuvo a Federico "Negro" Bulos como relator y al Chavo Fucks como comentarista. Fue este último quien recibió un duro comentario por parte de un periodista de TyC Sports, que aprovechó su cuenta de Twitter para pegarle al comentarista.

"Me encanta que en cada transmisión el Chavo Fucks diga que traer a Troglio fue idea de Cetto", escribió Pablo Lafourcade, editor del portal de TyC Sports, junto con un emoji de risa. El periodista también tiene un canal de YouTube en el que habla a diario sobre la actualidad de San Lorenzo. Allí, Lafourcade reveló que fue él mismo quien hizo campaña por el entrenador que se encontraba en Honduras y se comunicó con la dirigencia del Ciclón para acercar el contacto de Pedro Troglio, quien terminaría firmando como director técnico de San Lorenzo.

"Besito y aguante San Lorenzo", cerró el periodista su picante tuit. Cabe destacar que Lafourcade suele mostrarse bastante crítico tanto sobre el andar deportivo del club así como también de la dirigencia y del manager, Mauro Cetto. Pese a que es periodista y en ocasiones habla sobre San Lorenzo en TyC Sports, siempre aclara que en su canal de YouTube y en sus redes se expresa como hincha del club azulgrana. 

San Lorenzo saldó su deuda con Palestino y levantó la inhibición

En el presente mercado de pases, San Lorenzo contaba con una inhibición para incorporar jugadores ya que le debía algo más de un millón de dólares al Club Deportivo Palestino, de Chile. La deuda venía desde el 2016, cuando el chileno Paulo Díaz llegó al club de Boedo. Después de varios juicios que terminó ganando Palestino, San Lorenzo fue inhibido por la FIFA, por lo que no podía sumar nuevos jugadores a su plantel hasta que cancelara la deuda. Finalmente, el club informó en la tarde del martes, antes del partido con Boca, que había pagado lo que debía y ya podía habilitar a sus nuevos refuerzos (Malcom Braida, Ricardo Centurión y Adam Bareiro).

LA FERIA DE EL DESTAPE ►