Destrozan la campaña mediática de TN para que los argentinos elijan Uruguay

En un video de redes sociales se demuestra cómo es la campaña mediática que usaron los medios para ponderar al país vecino sobre Argentina.

30 de septiembre, 2020 | 23.07

Durante la época de pandemia, las operaciones contra el Gobierno de Alberto Fernández se multiplicaron.  Las mentiras llevaron, además, a la falsa idea de comparar Argentina con todo lo que pasa en el mundo. En este último caso, uno de los países elegidos para la comparación mentirosa es con Uruguay. 

Néstor y Bush: la historia

En un video que circuló por las redes sociales, se puede ver cómo es la campaña mediática de TN, Clarín y otros medios de comunicación para mostrar los "grandes beneficios" que tiene el Uruguay de Lacalle Pou.  En las imágenes se puede ver como se mienten con diferentes cifras, con comentarios y, sobretodo, con porcentajes. 

Sobre esta "glorificación" de uruguay por parte de varios grupo hegemónicos de medios, Pepe Mujica indicó: ""Los ricos quieren vivir en Uruguay como una forma de especular seguramente. No es un país barato, es un país bastante evasivo, hay lugar y hay una cierta tradición: creo que en el único lugar donde mis compatriotas no se sienten extranjeros es en Argentina y al revés pasa lo mismo".

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►