"Si me están cargando, avísenme", el enojo de Boy Olmi por el "favoritismo" de Vicky Xipolitakis

El actor se habría enojado por el "favoritismo" que recibe Vicky Xipolitakis en el programa. Todo arrancó por una elección.

23 de noviembre, 2020 | 18.29

En la semana previa a quedar eliminado de MasterChef Celebrity, la situación con Boy Olmi comenzó a empeorar. Si bien el actor siempre se muestra tranquilo, en las últimas semanas hubo un cambio porque habría estallado por una decisión del jurado. 

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

La semana pasada, el jurado de MasterChef Celebrirty dio como ganadora del duelo entre Boy Olmi y Vicky Xipolitakis a la griega. En esa emisión, la vedette venció al actor en una prueba en la que consistía hacer un plato vegetariano usando, al menos, con cinco verduras diferentes. Esta situación hizo estallar al actor. 

Según contó Rodrigo Lussich, el actor enloqueció porque había pasado algo previo a la grabación del show. Luego de grabar,  Boy Olmi estalló y, según el periodista de Intrusos, el "cocinero" dijo: "'Entiendo que es un show televisivo; pero entonces que los productores nos lo digan, así no nos matamos por cocinar bien y termina ganando esta chica que ni vino a la clase previa'. 

Por otro lado, según el periodista,  todos los participantes debían estar presentes, y quien nunca estuvo fue Vicky Xipolitakis. Además, no participó, llegó tarde, y en la competencia al aire le terminó ganando a Boy Olmi, que habría explotado por la decisión del jurado.  Enojado, el actor habría dicho: "Si me están cargando, avisenme".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►