"Debe haber falopa", Rial le echó la culpa a Tauro por recibir una violenta golpiza

El conductor de Intrusos contó un viejo episodio que vivió junto con Marcela Tauro hace muchos años y donde terminó golpeado en un boliche.

29 de diciembre, 2020 | 20.30

El periodista Jorge Rial contó una vieja anécdota que vivió junto con su excompañera en Intrusos Marcela Tauro y detalló cómo terminó siendo golpeado en la puerta del famoso boliche El Cielo por una frase de su colega.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

El conductor de América TV develó una antigua historia sobre el día en que se inauguró El Cielo, el local bailable que manejaba el recordado Poli Armentano y por el que desfilaban los famosos en la década de los 90. La situación terminó de la peor manera para Rial, quien acusó a Tauro del hecho.

El periodista recordó que cuando los dueños del boliche habían prohibido el ingreso de la prensa y habían dado órdenes expresas al personal de seguridad del local para que evitaran que se colaran. En ese contexto, una declaración al aire de la expanelista de Intrusos complicó aún más las cosas.

“Me cagaron a palos en El Cielo, cuando lo inauguraron. Tauro estaba conmigo, atrás. No laburaba conmigo, pero estaba ahí, y de golpe dijo: 'no nos dejan entrar porque debe haber falopa'”, detalló Rial con mucho histrionismo. Con gestos y ademanes, el conductor especificó: “Ahí faaa.... ¿a quién le fueron a pegar? A mí. Una genia con esos comentarios. 'Debe haber falopa'... ¡Pum!”.

Con lujo de detalles, Rial continuó con la historia y describió cómo terminó siendo golpeado. “Poli Armentano -Dios lo tenga en la gloria- me tenía un brazo para que entrara (al boliche), y el socio le quería pegar a Tauro, y cuando vio que era una mujer, midió la piña pero me pegó a mí”, indicó.

Mientras tanto, sus panelistas no pararon de sorprenderse y reírse frente a la historia. Rápido de reflejos, Adrián Pallares se apuró a señalar que debido a esa agresión, Rial realizó una demanda judicial que le permitió juntar una importante suma de dinero para comprarse un auto.

Rial contra el presidente de la Sociedad Rural por el aborto legal

A horas de que se iniciara el debate por el aborto legal en el Senado de la Nación, Jorge Rial salió al cruce del presidente de la Sociedad Rural, Daniel Pelegrina, por sus polémicas declaraciones contra la interrupción voluntaria del embarazo.

 A través de su cuenta de Twitter, Pelegrina expresó: "Los hombres y las mujeres de campo convivimos en forma cotidiana con las leyes de la naturaleza. Conocemos bien sus ciclos. No existe en la naturaleza la interrupción "voluntaria" de la vida desde su origen mismo, el momento de la vida desde su origen mismo, el momento de la concepción".

"Le pido a los Senadores que miren lo que nos enseña la Naturaleza, que atiendan lo que dice la ciencia y la Constitución, pero por sobre todo que escuchen a sus representados que no queremos esta ley. Si no, hagan una consulta vinculante a la ciudadanía, y lo verán", agregó. Citando el tweet, Rial cuestionó: "El presidente de la Sociedad Rural compara mujeres con animales. Bruto".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►