Después de la marcha contra el gobierno de Alberto Fernández el #17A, Mónica Cabrera decidió hacer una parodia con algunos de los insólitos argumentos que utilizaron los asistentes a la movilización. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales.
En las manifestaciones que se dieron en el Obelisco en la Ciudad de Buenos Aires y en algunas provincias del país en contra del gobierno, se escucharon algunas consignas insólitas. Algunas de ellas fueron, por ejemplo, la oposición a la fabricación de la vacuna contra el coronavirus en el país y a favor de pruebas clínicas de Dióxido de Cloro para tratar en virus, un químico tóxico que ya se cobró la vida de un niño de cinco años.
Además, se mostraron enfáticamente en contra de una supuesta reforma de la Constitución Nacional que no fue nunca planteada en el arco político y de otras consignas como el aumento de la libertad de expresión. Las teorías conspirativas tampoco faltaron, como la de que el COVID-19 es un invento de corporaciones o que sus tratamientos serían para dominar a la especie humana.
MÁS INFO
En ese contexto, la actriz argentina Mónica Cabrera, decidió hacer una parodia para ridiculizar los argumentos que podrían llegar a generar mucho daño social en un contexto de crisis sanitaria. "Nos van a inyectar un chip que nos transformará en rusos y nos hará olvidar nuestra tradición...Hay naves extraterrestres esperando en la ionósfera...Ella quiere quedarse con tu secador de pelo", esgrimió la actriz en su relato.
Aunque muchos creyeron que se trataba de un video real por cómo estaba filmado y por lo bien interpretado que estaba el guión, luego se confirmó que era efectivamente una parodia. Las imágenes tuvieron fuertes repercusiones y rápidamente circularon en las redes sociales.
La divertida parodia de la señora que votó a Macri y ahora quiere "quemar todo"
En 2017 Mónica Cabrera realizó una desopilante video donde imitaba a una "señora" votante de Cambiemos. Según sus palabras, estaba defraudada por las medidas que tomó el macrismo y estaba muy enojada.
En aquella oportunidad, el personaje aseguraba que quería "quemar todo" y reconocía que había votado a Mauricio Macri. También en aquel momento tuvo un fuerte impacto mediático y una gran devolución del público.