Quiniela nacional y provincia hoy: resultados del 30 de septiembre de 2022

Resultados de hoy de la Quiniela Nacional y de la Provincia de Buenos Aires. Todos los números que salieron en la Lotería del viernes 30 de septiembre.

30 de septiembre, 2022 | 21.30

La Lotería Nacional (de la Ciudad) y la Lotería de la Provincia de Buenos Aires tienen nuevos resultados para hoyEn vivo, todos los resultados de los números que salieron en ambas quinielas del jueves 29 de septiembre, en tiempo real y anunciando las cifras obtenidas en La Previa, La Primera, la Quiniela Matutina, Vespertina y Nocturna.

Tanto la Lotería de la Ciudad (popularmente conocida como la Lotería Nacional) como la Lotería de la Provincia de Buenos Aires se juegan de lunes a sábados en diferentes horarios. Como es costumbre desde hace muchos años, en ambos juegos, miles de argentinos y argentinas apuestan por diferentes números para ser beneficiados por el azar y tratar de obtener el premio económico.

Es fundamental tener en cuenta que la Quiniela es el juego de azar más popular y reconocido del país, y que millones de personas prueban suerte cada día. No cuenta con un pozo acumulativo sino que el premio tiene relación con la cantidad y posición de los números apostados.

Lotería: resultados de la Quiniela Nacional (de la Ciudad)

Quiniela Nacional: La Previa

Quiniela Nacional: La Primera

Quiniela Nacional: Matutina

Quiniela Nacional: Vespertina

Quiniela Nacional: Nocturna

Lotería: resultados de la Quiniela de la Provincia de Buenos Aires

Quiniela de la Provincia: La Previa

Quiniela de la Provincia: La Primera

Quiniela de la Provincia: Matutina

Quiniela de la Provincia: Vespertina

Quiniela de la Provincia: Nocturna

Loterías: horarios de las quinielas durante el día

De lunes a sábados, las Quinielas Nacional y Provincia se juegan cuatro veces al día y tienen los mismos horarios. La Previa se juega 10:30La Primera da inicio a las 12, mientras que la matutina empieza a las 15. Por su parte, la Quiniela vespertina tiene fecha de apertura a las 18, mientras que la nocturna hace lo propio desde las 21.

Cómo jugar a la Quiniela Nacional

En la Quiniela Nacional (Quiniela de la Ciudad), el objetivo de este juego de azar es apostar la cantidad deseada de dinero a números de una, dos, tres o cuatro cifras entre el 0000 y 9999. En total hay cuatro sorteos por día y hay tiempo de apostar incluso 10 minutos antes de que el mismo se lleve a cabo. Cabe resaltar que la apuesta mínima es de $4.

Ludopatía: síntomas, causas y tratamiento

La ludopatía es una adicción patológica que se traduce en un deseo constante de apostar dinero a pesar de los daños que se puedan ocasionar en la vida de una persona. De acuerdo a la ciencia, las apuestas estimulan sistemas cerebrales de recompensa como también lo hacen las drogas o el alcohol. Así las cosas, se puede llegar a un mismo camino: la adicción.

Las personas con serios problemas de ludopatía pueden apostar continuamente ocultando esta práctica. Pueden, incluso, llegar a gastar sus ahorros, sumar deudas o robar/hacer fraude para tener dinero que apostar. La ludopatía tiene un tratamiento complejo, y es tratada con ayuda de profesionales. En muchos casos, esta patología puede destruir vidas y es por esta razón que no se debe minimizar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►