PH Podemos Hablar: ¿Quiénes son los próximos invitados a la mesa de Andy Kusnetzoff?

El conductor de Telefe busca quedarse adelante en la batalla por el prime time de los sábados y convocó a otra ex figura de El Trece para acompañarlo en la mesa.

08 de abril, 2021 | 23.07

Por una semana, Andy Kusnetzoff se adelantó a la vuelta a la televisión con una nueva temporada PH: Podemos Hablar y le sacó ventaja a Juana Viale, quien reemplaza a Mirtha Legrand en la conducción de las mesazas por El Trece. En su cuarto programa del año, Podemos Hablar recibirá a figuras de América Tv El Nueve y una ex figura del canal del Grupo Clarín.

En el punto de encuentro de la velada en Telefe, Andy recibirá al periodista Luis Novaresio, quien se está destacando en A24 con su ciclo Dicho Esto y, muy pronto, estará regresando a la pantalla de América con Debo Decir. Las actrices Sabrina Rojas y Mey Scapola, quienes protagonizan Desnudos, la obra de teatro que fue un éxito en el verano de 2020 y que desde el 22 de abril regresará a las carteleras del teatro Metropolitan y estarán en el programa luego del paso de sus compañeros Brenda Gandini y Luciano Castro en la emisión anterior.

Otro de los invitados es el conductor de El Show del Problema, Nicolás Magaldi quien se mantiene al frente de uno de los programas más potentes de El Nueve, pero no es acá en donde está la mojada de oreja que Andy vuelve a hacerle a la competencia después de haber liderado el rating las semanas anteriores. Esta vez, Gladys La Bomba Tucumana será la otra invitada al programa.

Más allá de ser una referente indiscutible de la movida tropical, Gladys viene de participar en el Cantando 2020, el ciclo con el cual Marcelo Tinelli intentó frenar el éxito de MasterChef Celebrity en Telefe y el próximo sábado compartirá su experiencia y su opinión sobre los diversos temas a los que Andy tiene acostumbrado al público.

Los primeros enfrentamientos por el rating

En su primera contienda televisiva, el sábado 27 de marzo, Podemos Hablar se quedó en la delantera con un promedio de 10,1, mientras que La Noche de ML cosechó 7,5, quedando en tercer lugar, por debajo de Pasapalabra, cuyo promedio fue de 8,1. El sábado 3 de abril, Andy Kusnetzoff y Juana Viale volvieron a enfrentarse en el clásico duelo televisivo de los sábados a la noche y Podemos Hablar volvió a ganar con un promedio de 8.7 puntos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►