Duggan explotó contra la serie por el crimen de María Marta García Belsunce

El periodista publicó un mensaje en las redes sociales contra el documental.

14 de noviembre, 2020 | 16.27

El periodista Pablo Duggan cuestionó la serie Carmel de Netflix acerca del crimen de María Marta García Belsunce y reveló el malestar de la familia de la víctima por el documental. La posición de Duggan es relevante, porque el periodista figura en gran parte de la serie donde da su opinión y datos sobre el asesinato. 

"La bronca de la familia contra el documental es enorme. Y la mía crece. Cada vez más, tomo conciencia de que al documental le falta todo. Parece hecho en el 2003", afirmó Duggan, en referencia a la serie que muestra cómo se realizó el juicio y entrevista a Carlos Carrascosa, esposo de Belsunce que estuvo preso en tres oportunidades por el crimen y que fue absuelto. 

Duggan es uno de los mayores especialistas del caso, pudo entrevistar a todos los involucrados y asistir a cada una de las audiencias del juicio oral y público que condenó a Carrascosa. Convencido de que toda la familia es inocente cargó contra el Fiscal Diego Molina Pico. 

Duggan contra Canaletti: "Estoy seguro que no leyó la causa"

En las últimas semanas, el periodista apuntó contra el conductor estrella de policiales de Todo Noticias (TN) Ricardo Canaletti a quien acusó de montar un show sobre el crimen de María Marta García Belsunce sin siquiera leer la causa. 

"Es mucho pedirle a un periodista como Canaletti, que se hizo un picnic, que se tome el trabajo de leer la causa, porque estoy seguro que no la leyó y así todo armó un show que le permitió pasar de ser un periodista de Clarín a una estrella de TN y de Canal 13. No se puede creer que sigue diciendo las mismas estupideces que sabe perfectamente que son falsas", disparó, dejando en claro que para él el periodismo fue fundamental en la creación de héroes y villanos funcionales a la trama ficticia que la gente quería escuchar.

Sin filtro, deslizó otro "palito" para Rolando Barbano, quien participó con su testimonio en la docuserie: "Barbano es un muy buen periodista, un muchacho pillo, inteligente, trabaja muy bien, pero aparece también diciendo "hicieron un certificado trucho"... Eso lo puede decir Doña Rosa, pasa que son cosas de las que no se pueden bajar porque estuvieron 10 años escribiendo que la familia era la culpable, por eso lo sostienen aunque saben que es una crueldad".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►