Desopilante meme que publicó Eduardo Feinmann sobre Clarín y sus reiteradas fake news

El periodista se hizo una burla a sí mismo luego de haber publicado en varias oportunidades noticias falsas en su redes sociales.

09 de enero, 2021 | 14.09

Eduardo Feinmann publicó un insólito meme en sus redes sociales que llamó sumamente la atención ya que se trataba de una burla a sí mismo. En las últimas semanas, el periodista opositor generó polémica debido a que, en reiteradas oportunidades, publicó en su cuenta de Twitter varias noticias que eran falsas.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Por ejemplo, su último traspié fue cuando habló del supuesto "Ministerio de Menstruación" que "quería implementar el Gobierno". Anteriormente, había defenestrado a C5n por un graph falso en el que incentivaban a hacer un "pan dulce de polenta"; y así, varias noticias falsas más.

Aunque parezca extraño, Feinmann decidió tomarse estas "equivocaciones" con humor, a pesar de que al ser periodista su deber es chequear la información antes de publicarla en sus redes sociales como si fueran ciertas.

Ahora, el conductor publicó un meme en el que se reía de sus errores y se los atribuía directamente al Diario Clarín. En la imagen se puede ver a una histórica de los Simpsons, pero recreada con la cara de Feinmann.

"¿Por qué me la paso mintiendo si solo consumo....CORN FAKES?", se lee en el gracioso meme que publicó él mismo en su cuenta oficial de Twitter, en el que se da a entender que el periodista reproduce las operaciones que difunde el Diario Clarín, sin verificar si son ciertas o no.

El meme que publicó Feinmann en su Twitter.

Lejos de criticarlo, Feinmann celebró el ingenio por parte de algún usuario que creó el meme y escribió: "Jajajaja es muy bueno!".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►