Murió el periodista deportivo Marcelo Baffa

En las últimas horas se conoció el fallecimiento del periodista, conductor de "El Alargue", el mítico programa de las medianoche.

13 de agosto, 2020 | 22.20

Luego de que se conozca el fallecimiento del mítico relator Osvaldo "Turco" Wehbe, apareció otro duro impacto en el periodismo deportivo. Durante la tarde murió el también periodista y conductor radial Marcelo Baffa. 

Impuesto a las Grandes Fortunas

Con una trayectoria de más de 40 años, Baffa era reconocido por sus programas en la medianoche. Durante los últimos años estuvo a cargo de la noche de Radio La Red al estar al frente del programa "El Alargue" junto a Cali Fidalgo. Los dos estuvieron al aire durante el cambio de formato de Radio La Red hacia el fútbol.

A lo largo de su trayectoria, Baffa también fue un compañero inseparable de las noches de Radio La Red cuando estaba con Guillermo Nimo. Reconocido por su emblemática voz, durante toda su trayectoria acompañó a los futboleros incansables que se quedaban hasta últimas horas de la noche. Comenzó su trayectoria en 1978, en la mítica Radio Rivadavia. 

A lo largo de su carrera trabajó con los grandes periodistas deportivos de la década del 70 y del 80. Trabajó con José María Múñoz, Dante Zavaterelli, Horacio García Blanco y hasta con Fioravanti. Por otro lado, en una entrevista con Radio Grafica, Baffa reveló que tenía una relación cercana con Víctor Hugo Morales más allá de no haber trabajado con él. 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►