Maca Sánchez cruzó a un periodista de Clarín por una chicana y lo dejó mal parado

La futbolista respondió a un comentario del cronista tras la reunión en Casa Rosada, entre funcionarios y dirigentes de AFA.

06 de agosto, 2020 | 19.17

El periodista Daniel Avellaneda se refirió a la vuelta del fútbol después de la pandemia y, por medio de chicanas, quiso alimentar el odio contra las mujeres. Sin embargo, rápidamente Maca Sánchez salió al cruce y lo dejó en ridículo.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

Después de que el martes se confirmara el regreso a los entrenamientos para los equipos de fútbol fue la noticia deportiva del martes, el periodista de Clarín y Radio Rivadavia, se refirió al tema. Así, en Twitter aseguró que la presencia de Sánchez en Casa Rosada no cayó muy bien en el ámbito y apuntó contra el fútbol femenino, como si se tratara de una liga menor y fuera más importante el masculino.

"¿Contará algún dirigente de la #AFA que vuelan de bronca porque apareció Maca Sánchez en la Casa Rosada y le dieron cabida a la vuelta del fútbol femenino cuando sólo contaban con el dinero de los test de los jugadores de Primera División?", escribió Avellaneda, buscando chicanear a la jugadora y a la vez golpear al gobierno de Alberto Fernández.

Pero las respuestas tajantes de Sánchez, jugadora de San Lorenzo y Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Juventud del ministerio de Desarrollo Social, no tardaron en llegar. "Aparecí porque fui invitada, porque soy jugadora profesional, y porque formo parte de un Estado Nacional que prioriza las cuestiones de género en todos sus ámbitos (incluido el fútbol), aunque todo eso te duela", afirmó y profundizó: "Me pregunto yo cómo llegaste a ser periodista siendo tan mediocre".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►