Gustavo Sylvestre completamente enfurecido al aire destrozó a los diputados de la oposición

El periodista sacado en cámara, criticó a los diputados que iniciaron la campaña "Travesía por la democracia". 

28 de abril, 2020 | 23.02

Este lunes Gabriela Michetti reapareció a través de las redes sociales, donde compartió un insólito tuit que aborda la falsa épica de legisladores macristas para pedir sesionar físicamente. Frente a eso, Gustavo Sylvestre estalló al aire de su programa y lanzó lapidarias frases contra los diputados de la oposición. 

Se trata de un video titulado "Travesía por la democracia", en la que se ve a algunos legisladores de Juntos por el Cambio viajando por la ruta desde sus provincias a Capital Federal en medio del período de aislamiento social y obligatorio decretado por el Estado afín de evitar la proliferación de los contagios de COVID-19.

Por eso, el periodista salió al aire y los tildó de "payasos mediáticos" por intentar hacer un circo en medio de la crisis económica, social y sanitaria que enfrenta al país y que mantiene en vilo al gobierno nacional, porteño y de las provincias. 

"Son payasos mediáticos, están dando pena ajena. ¿A qué punto son payasos mediáticos y se están convirtiendo en lo peor de la política? A punto tal que hasta de sus propias filas salen con criticas", arrancó Sylvestre antes de repasar los numerosos cuestionamientos que recibieron los macristas desde el interior del partido.

"Le hacen tanto mal y daño a la verdadera política, a la que está enfrentando a la pandemia del coronavirus y que están dando un ejemplo al mundo", comparó y continuó: "La sociedad argentina, en un 90%, ésta de acuerdo con la cuarentena que ha tomado el gobierno nacional, de la ciudad y de las provincias".

"Con los medios que siguen mintiendo con el poder político mediático que durante 4 años cogobernaron con Macri y que frente al impuesto a las riquezas se les eriza la piel", apuntó y luego criticó al jefe del interbloque Mario Negri, quien ayer, durante el debate se retiró del recinto para ir a una entrevista con TN. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►