Andy Kusnetzoff hizo llorar a Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity al recordar a Diego Maradona

El dramático momento que se vivió en MasterChef Celebrity. Andy Kusnetzoff hizo emocionar a Claudia Villafañe con unas hermosas palabras sobre lo que ocurrió con Diego Maradona.

13 de enero, 2021 | 10.12

MasterChef Celebrity está llegando a su instancia final. Durante la última gala de cocina, los participantes vivieron momentos sumamente emotivos. Desde la salida de Vicky Xipolitakis, quien quedó eliminada del reality hasta la emoción de Claudia Villafañe, quien se emocionó al dialogar con Andy Kusnetzoff -invitado de la noche- y con el conductor Santiago del Moro.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

El programa de anoche en MasterChef tuvo una escena que hizo emocionar a los televidentes. Luego de que presentara su plato ante los miembros del jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De SantisClaudia Villafañe fue sorprendida con dos devoluciones que la hicieron lagrimear.

Por un lado, Kusnetzoff le manifestó: "No puedo hablar tanto del pato (NdeR: el plato que preparó), pero voy a hablar de lo que me produce Claudia. La verdad es que me da mucha emoción por cómo sos, por cómo criaste a tus hijas y un montón de cosas. Así que no puedo hablarte del pato".

"Puedo hablarte de que hace poco, hacía mucho que no nos veíamos, en un momento muy complicado nos dimos un abrazo y yo me emocioné", añadió Andy, haciendo referencia a que se vieron tras la muerte de Diego Maradona, ex esposo de Claudia Villafañe. Larimeando, y con la voz quebrada, el conductor de PH Podemos Hablar le aclaró: "Y… no es por el pato que me emocionoLa verdad es que me emocioné porque me dijiste algo que me mostró un poco la persona, la humanidad y la mujer que sos, así que gracias".

La empresaria se mostró agradecida por las palabras y, entre lágrimas, le respondió: "A vos, fue sentido el abrazo". Inmediatamente después, Santiago del Moro también acotó: "Quiero que sepan algo: Claudia está muy dolorida hoy. Cuando entré al estudio estaba rengueando. Esto es para que sepan ustedes con qué contrincante están jugando, una mujer que lo va a dejar todo, como hiciste toda tu vida, Clau".

Y antes de que los chefs continuaran evaluando a los demás participantes, Claudia indicó: "Exactamente, estoy acostumbrada a batallar y quiero seguir en el certamen así que tenía que venir como sea. Un tropezón no es caída".
 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►