"No van a creer": Lizy Tagliani fue sorprendida con la imagen de su amiga La Floppy, a medio año de su muerte

La conductora contó en sus redes sociales la extraña situación que vivió y recordó a su mano derecha y amiga, La Floppy.

05 de febrero, 2021 | 11.29

Lizy Tagliani y La Floppy eran inseparables. La asistente de la conductora de El Precio Justo se convirtió en su mano derecha y acompañante en todos sus proyectos. En julio del año pasado se conoció la triste noticia de su fallecimiento. Ahora, a seis meses de su muerte, Lizy reveló que tuvo una sorprendente aparición de la imagen de La Floppy.

A través de su cuenta de Instagram, Tagliani contó los detalles del extraño hecho. La noche anterior, Lizy había cenado pizza de un lugar en donde no viene cortada en porciones.  "Yo corto con la mano y la Floppy me cagaba a pedos", recordó con cariño.

Al otro día, Lizy agarró su teléfono y, cuando lo desbloqueó, se encontró con una gran sorpresa: una foto de ella junto a La Floppy comiendo pizza de mozzarella. 

“Buen día... no van a creer pero agarré el celu, puse la clave y se abrió esta foto con mi gorda hermosa”, reconoció la conductora, impactada con lo que acababa de ocurrirle. Mostró la imagen en cuestión, en la que se las ve a ella y a La Floppy sentadas, cada una con su porción de pizza.

Lizy terminó su anécdota con un emotivo mensaje para su amiga. "Te quiero, te extraño y lo que sobró lo cortaré con cuchillo como una señorita jaaaa”, señaló con su habitual humor y se despidió con un sentido mensaje: “Beso al cielo”.

La muerte de La Floppy

Fabián Peloc, más conocida como, La Floppy​ fue la mejor amiga y asistente personal de Lizy Tagliani. Falleció el 28 de julio de 2020 a sus 31 años, luego de contraer coronavirus. Dos semanas después le dieron el alta, pero su estado de salud empeoró. Según trascendió, el motivo de su deceso habría sido por una leucemia avanzada.

La Floppy tuvo que quedar internada en la clínica Suizo Argentina y allí fue donde falleció. Una vez que se conoció la noticia, Lizy escribió unas emotivas palabras para despedir a su amiga. 

"Teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto... pero quién sabe por qué misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir", lamentó la conductora. "Gracias por tanto cariño. Mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacía, sustos y demás", expresó Lizy. "Siempre en mi corazón, en mi vida. Amigas, familia, una gran compañera... hasta pronto", finalizó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►