Jorge Rial cruzó a Viviana Canosa por tomar dióxido de cloro en vivo

El periodista arremetió contra la conductora macrista y le hizo un pedido especial.

06 de agosto, 2020 | 17.40

Jorge Rial ironizó sobre la polémica desatada por Viviana Canosa, cuando en su programa bebió dióxido de cloro en vivo, y llevó su propia "botellita" para tomar.

Impuesto a las Grandes Fortunas

Todo comenzó cuando conductor ingresó al estudio y analizó la situación de Coco Sily, quien estuvo internado por haber dado positivo para COVID-19, y cuando finalmente tomó asiento disparó contra su excompañera de programa.

“Mirá. Me traje la botella para después tomar el cloro al aire yo también”, disparó Rial, quien luego se llevó la frente a su cabeza y expresó indignado: “Mamadera. Dios mío. ¿Cómo...? Yo no lo puedo creer”.

Sin embargo, los cuestionamientos del periodista no finalizaron allí, debido a que una vez que terminó la entrevista con el actor que afortunadamente fue dado de alta, hizo hincapié en la responsabilidad que tienen las personas que trabajan en medios de comunicación.

“Es muy jodido. Ahí estaba Coco, también lo que pasó en la cervecería ayer. Por eso tenemos que tener cuidado los comunicadores. Viviana, no hagás más eso, dale”, comentó el conductor de Intrusos.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►