Travis Barker, baterista de Blink-182, fue internado de urgencia: "Dios me salve"

Travis Barker, baterista de Blink-182 y esposo de Kourtney Karadshian, fue hospitalizado de urgencias: el preocupante mensaje que publicó.

29 de junio, 2022 | 13.06

Travis Barker, el baterista de Blink-182, fue internado de urgencia en el Centro Médico Cerdars-Sinai en Los Ángeles, Estados Unidos. Apenas salió a la luz la noticia, su nombre se volvió tendencia en las redes sociales, que se llenaron de mensajes desesperados de sus fanáticos.

La noticia salió a la luz después de un misterioso mensaje que publicó Travis en su cuenta de Twitter: "Dios me salve". Minutos después, su hija Alabama publicó: "Por favor, envíen sus oraciones". También se filtraron fotos de Travis acostado en una camilla y rodeado de médicos y en compañía de su pareja, Kourtney Kardashian, mientras lo ingresaban al hospital. 

Hasta ahora no se dieron a conocer las causas de la internación de Travis, pero por el tweet que publicó el músico y por el mensaje desesperado de su hija, todo indica que no fue un simple problema de salud sino que se trataría de algo que pone en peligro su vida. Lo único que se sabe hasta el momento, según informó TMZ, es que el baterista había ido a un centro de atención primaria y que luego lo trasladaron al hospital.

La relación entre Travis Barker y Kourtney Kardashian

Kourtney, conocida por ser parte del clan de las hermanas Kardashian, se casó con Travis el 22 de mayo de 2022 en una boda íntima en Portofino, Italia. La pareja se había conocido varios años atrás ya que sus hijos pequeños eran amigos. Poco a poco, se fueron conociendo y su amistad se transformó en amor.

"Ha sido muy discreto. Son una muy buena pareja y toda la familia de Kourtney ya ama a Travis. Él siempre ha sentido atracción con Kourtney, la química y el coqueteo siempre han estado ahí", reveló una fuente cercana a la pareja en 2020, apenas se confirmó su romance.

Según esta persona, lo que enamoró a la hermana de Kim Kardashian fue el enorme amor de Travis hacia sus hijos y la forma en la que ejerce la paternidad. "Tienen mucho en común y Kourtney siempre se ha sentido atraída por cómo es Travis como padre. Les encanta relajarse en casa con sus hijos y todos se llevan bien", sumó la fuente.

Al día de hoy, están casados y viven juntos en una mansión ubicada en Calabasas, California. Ellos mismos se encargaron del diseño de su hogar con la ayuda del experto Waldo Fernández, quien se encargó de diseñar un hogar minimalista, con muebles y muchas piezas de arte.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►