Tomás Quintín Palma y “Señorita Bimbo” estaban en medio de una transmición de un vivo para Instagram con todos sus seguidores cuando de repente un hombre pasó caminando por la calle e intentó robarles el celular. Aunque no lo consiguió, el momento quedó grabado y se volvió viral en las redes sociales.
Quintín y "Bimbo" estaban transmitiendo un vivo frente a miles de usuarios mientras estaban sentados en un bar a la calle tomando algo y conversando. Justo unos segundos antes del robo se puede ver en el clip a un hombre caminando hacia ellos. Acto seguido, se ve cómo el celular, que estaba siendo sostenido por Tomás, da vueltas por todos lados.
"Bimbo" se percató apenas unos segundos antes pero la situación ocurrió tan rápido que no les dio tiempo a guardar el celular. En el video, se puede escuchar a ella pagando un grito de sobresalto y el ruido de un vaso de vidrio cayéndose al piso. Afortunadamente, Tomás consiguió no soltar el teléfono en ningún momento y pudieron seguir hablando algunos minutos más con sus seguidores.
“¡Obvio! Estábamos regalados, amigo. ¡Perdón! Yo también lo hubiera robado, but you can’t! Y sí… estábamos robadísimas”, bromeó "Bimbo". Antes de cortar el video, agregó: “Ahora lo vamos a guardar. Buenos Aires, linda, fresca, furtiva. Qué reflejos Quintín, eh. Lo que es un rosarino. Lo vieron todo, chicos. Yo les estoy dando muchísimo, quiero que lo valoren. Vamos a cortarlo porque nos van a robar y matar”.
Tomás publicó ese fragmento del vivo y lo publicó en su Instagram. “Los riesgos colaterales de hacer un vivo con ‘Señorita Bimbo’. ¿Qué nos habrá querido decir el universo con esta señal en forma de robo? #policíasenacción #reflejosrosarinos”, escribió en la publicación.
El descargo de "Señorita Bimbo" tras los comentarios por el video del robo
Al filtrarse el video, ‘Bimbo’ y Tomás recibieron varias agresiones en los comentarios y al día siguiente ella hizo otro vivo explicando la situación. “Ya somos noticia, qué gracioso. Lo levantó Filo News y la gente comentó cosas porque tiene ganas de pelear con cualquiera. Cosas como: ‘Ah, romantizan todo’”, comenzó.
Sobre los usuarios que les dejaron comentarios acusándolos de clasistas y de haber asumido que el joven les iba a robar por su aspecto físico, ella explicó que ni siquiera le llegó a ver la cara y que simplemente se dio cuenta porque lo sintió. “El chabón venía caminando lento, yo no vi su cara, pero sentí la energía. Intentó robar, no pudo y se subió a una moto”, destacó.
“Estábamos en un bar sobre la calle. Uno está acostumbrado, vivo en Buenos Aires hace 40 años. No es que desconfiamos de alguien por la cara. Yo sabía que nos iban a robar el celular porque es un bar ‘canchero’ ahí en Palermo, los autos nos pasaban por encima. Sabíamos que la situación estaba picante, era como una sortija el teléfono”, cerró "Bimbo".