Revelan que famosos cobra 4000 pesos por un saludo

A través de un servicio pago, los famosos cobran por hacer saludos personalizados, tal como se hace en otros países.

16 de septiembre, 2020 | 12.18

Los saludos de los famosos suelen ser un deseo de las personas más cholulas, que al ver a una personalidad pública no pueden esconder su fanatismo. Videos para cumpleaños o días especiales suelen incluir algún mensaje personalizado de alguna celebridad, pero ahora muchos comenzaron a cobrar por eso.

Impuesto a las Grandes Fortunas

La pandemia de coronavirus provocó una fuerte crisis en el mundo del espectáculo. Es que el aislamiento obligatorio canceló un sinfín de proyectos artísticos y muchos famosos tuvieron que empezar a buscar métodos alternativos para generar ingresos.

Uno de esos métodos parece ser cobrar por los saludos personalizados. El polémico nuevo servicio permite a los fanáticos conectarse de algún modo con su famoso admirado.

Se trata de una propuesta generada por el sitio web Celebel, que regentea a una veintena de personalidades públicas y administra sus saludos. Básicamente, la plataforma generó una mecánica que consta en "comprar" el mensaje de alguno de los famosos disponibles, el mismo que antes hacían "de onda".

Su creador es Fabián Esperón, que explicó como funciona el método, inspirado en otras propuestas del extranjero. “Es como Cameo, que es americana y es un boom en Estados Unidos. Con esto de la pandemia, está explotando en Estados Unidos y la gente va a poder acceder a saludos y mensajes de los famosos a través de la plataforma. Es pago y va a poder acceder a saludos o distintas acciones con las celebridades”, destacó.

Por el momento, la web tiene algunos famosos de todo tipo, aunque promete ampliarse con el tiempo. Entre las opciones para elegir se puede pedir un saludo de Fredy Villareal, Vicky Xipolitakis, El Polaco, Gladys La Bomba Tucumana, Aníbal Pachano, Tyago Griffo, Daniel Arráoz, El Dipy o Pichu Straneo.

Otros que también se sumaron a la movida de la venta de saludos: Mariano De La Canal, Milita Bora, Axel y Charlotte Caniggia, Yao Cabrera, Majo Martino, Fernando Bertona y Yuyito González.

El uso del servicio es bastante intuitivo. Primero hay que registrarse con un usuario y luego elegir el famoso en cuestión. Ahí se puede optar por dos opciones: el saludo en sí o la posibilidad de agendar un zoom con la personalidad pública. Por supuesto, antes de contar con el saludo se debe abonar la insólita suma de 4000 pesos.

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►