Macarena Paz, tras recibir a su hija de la internación: "Donde iba a haber juguetes, hay insumos"

La actriz compartió con sus seguidores el momento que vive al recibir a su hija tras una larga internación.

06 de mayo, 2022 | 13.47

La actriz Macarena Paz recibió una buena noticia: luego de una larga espera, finalmente, su beba Abril estará en su casa tras ser dada de alta en la clínica. En sus redes sociales, la ex Argentina, tierra de amor y venganza expresó su felicidad por el momento pero no ocultó los pormenores de los tiempos que vive.

Maca Paz le contó a sus seguidores que, cuando su beba reciba el alta de la clínica, contará con el cuidado permanente de una enfermera y deberán acondicionar su hogar con el equipamiento que requiere la salud de su hija. Emocionada, expresó: "Ya falta menos para estar juntitas todo el día, mi gordita, y yo camino por las paredes...".

La publicación de Macarena Paz en Instagram.

"Donde iba a haber juguetes hay insumos y aspiraciones pero nada de lo que planees importa más que el estar listo, flexible, para poder acompañar las necesidades de las personas que amás", cerró Maca junto a una foto con los ojos llorosos, visiblemente conmovida por la pronta llegada de Abril a su hogar.

La publicación de Macarena Paz en Instagram.

Cuál es el requisito que deberán cumplir todos los invitados

El próximo 15 de mayo se celebrará la ceremonia de premiación de los Martín Fierro. Desde APTRA se dio a conocer un requisito indispensable que deberán cumplir todos y cada uno de los asistentes al evento. La entrega se llevará a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero. La transmisión de la alfombra roja comenzará a las 20 horas y contará con la conducción de Paula Chaves, Zaira Nara, Iván de Pineda y Robertito Funes Ugarte.

A tan solo 10 días del ansiado evento, se conocieron cambios en la organización de premiación. Es de público conocimiento que aunque las medidas de seguridad para evitar el contagio de Coronavirus hayan mermado, la pandemia no terminó, por lo que APTRA anunció que para poder participar de los Martín Fierro 2022 es indispensable contar con el resultado negativo del hisopado que la organización indica que se hagan los más de 600 invitados.

Según trascendió, una infectóloga, de la mano de una empresa de cuidado sanitario, están a cargo del operativo de los hisopados. Ellos se pondrán en contacto con cada uno de los invitados para que se dirijan al laboratorio contratado para realizar los tests rápidos de antígenos. Los días en los que se podrán acercar al laboratorio serán: jueves 12, viernes 13 y sábado 14, para que el resultado esté disponible antes de la ceremonia de premiación de los Martín Fierro.

Otro dato de color que se confirmó en las últimas horas es que las elegidas para entregar el Martín Fierro de oro, son Nancy Duplaá y Carla Peterson. El motivo es que ambas protagonizaron 100 Días Para Enamorarse, en el 2019, año en el que se entregó la última estatuilla de oro. Pero el conductor de la ceremonia será Marley. Todavía no se conoce quién será su compañero para realizar esta importante labor.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►