Guido Kaczka reveló cuál es el nombre que le gusta para su cuarto hijo

El conductor de “Bienvenidos a bordo” espera el tercero junto a su mujer Soledad Rodríguez. El primero lo tuvo con Florencia Bertotti.

13 de enero, 2021 | 15.29

Guido Kaczka no es una figura que exponga su vida privada en los medios, pero a fines de noviembre reveló en su programa de radio La 100 que será padre de su cuarto hijo. El conductor se limitó a contar que su pareja está embarazada de tres meses y demostró su felicidad por este momento personal tan especial.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Sorpresivamente, Marcela Tauro se llevó toda la atención cuando el conductor reconoció que ella había anticipado el embarazo. Y hace una semana, contó que tendrá un varón.

“Hoy Sole se hizo la ecografía y se dejó ver… El asunto es así”, dijo Kaczka en Bienvenidos a bordo, el programa que conduce por las noches de El Trece. “¿Hay pitulín?”, quiso saber Hernán Drago. “¡Sí, hay pitulín!”, respondió el también actor. “Hay menos nombres de varón… Es un lío”, se sinceró. En ese momento, pidió a los famosos invitados que le den algunas recomendaciones.

Sin embargo, durante la emisión del martes de su ciclo de entretenimientos, el conductor anunció que ya tiene casi definido el nombre de su próximo heredero. “Estamos haciendo una lista de nombres. Y Joaquín viene fuerte. Es lindo Joaquín. Yo pongo solo nombres (no segundos nombres). Tengo a Romeo, Helena, Benjamín y sería Joaquín Kaczka (el cuarto). Va, ¿no?”, le preguntó, contento, a un participante.

La alegría de ser padre

Hace poco, el conductor había confesado en diálogo con Implacables, que esta vez tenían menos preparativos para la llegada del bebé: “Después de cuatro hijos no hay tantos preparativos. Van viniendo. Estamos enganchados con los chicos, contentos. Pero no es que estamos con super preparativos porque como en la casa ya hay muchos chicos lo tenemos bastante armado. Menos espacio, pero lo mismo”. 

Y añadió: “Dicen que los hijos vienen con un pan bajo el brazo. Mi mamá también lo decía. Y es cierto. Pero un hijo es una alegría tan grande que el pan es ese. Pero, por supuesto, que las cosas van bien en el trabajo. Así que contento”.

Cabe recordar que Kaczka ya tiene a Romeo, fruto de su anterior matrimonio con Florencia Bertotti,. Ellos se separaron en el 2010 y un año después el conductor comenzó una relación con Soledad Rodríguez, una licenciada en Ciencias de la Comunicación que siempre estuvo alejada del medio artístico.

“Seguramente voy a tener más hijos, con Sole queremos armar una hermosa familia. A ella le encantan los chicos al igual que a mí”, contó Kaczka poco después de que se supiera el romance. El 25 de noviembre de 2015 tuvieron a su primer hijo, Benjamín y el 14 de marzo de 2017 llegó Helena. En 2018, contrajo matrimonio con ella, y lo celebraron con una fiesta para 200 invitados en el Hotel Alvear, entre los cuales estuvieron Tete Coustarot, Pico Mónaco, Marcela Tauro, Claudia Fontan, Pablo Codevilla, Malena Solda, El Pollo Álvarez, Gustavo Yankelevich y Rossella della Giovampalola. En unos meses, llegará Joaquín a sus vidas para completar su historia de amor.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►