El Turco Naim sorprendió sobre su relación con Emilia Atías: "Soy un cavernícola"

El actor se sinceró sobre un detalle desconocido de su pareja con su colega. Emilia Attías y el Turco Naim tienen una hija en común.

13 de octubre, 2021 | 19.59

El Turco Naim se expresó sobre la relación que mantiene con Emilia Attías desde hace años y reveló detalles desconocidos sobre su vínculo con la actriz. En su descargo, el humorista habló sobre las nuevas maneras de llevar adelante relaciones amorosas y dio a conocer si estaría dispuesto a abrir su vínculo con la protagonista de Casi Ángeles

Nosotros llevamos 16 años y no ha habido infidelidades. Por lo menos descubiertas. Ahora, qué sé yo. Tampoco somos unos fanáticos que nos estamos persiguiendo. Somos parte de otra generación. Por ejemplo, hoy Emilia está creo que en Salta. Y yo estoy acá con mi hija. Pero no estamos pendientes todo el tiempo de dónde está o a dónde fue el otro. Desde ese lado, es libre”, comenzó su descargo el actor.

“Ahora, llegar al poliamor…no sé si tengo la cabeza tan abierta. Me lo imagino en mi hija u otra generación. No sé si no perdonaría una infidelidad, por ahí puedo llegar a perdonar. No sé. Lo que no hago es verlo como algo genial y decir ‘¿esta noche salís con éste?’. Por ahí estoy diciendo una burrada y alguien piensa que soy un cavernícola”, cerró su testimonio Naim, en diálogo con Ulises Jaitt.

El Turco Naim sobre su salida del programa de Marcelo Tinelli

En otro momento del reportaje, el Turco Naim se refirió a sau salida de Showmatch y dejó en claro que se dio en el momento en que Tinelli se alejó del humor y se abocó a los escándalos mediáticos. “Cuando Marcelo dejó de hacer humor y arrancó con El Bailando fue el momento en el que yo me fui, porque no me sentía muy cómodo estando sin hacer nada en un programa. Realmente agradecí muchísimo los años que pude aprender y trabajar. Me fui de una manera muy feliz con él”, lanzó.

“Pero yo no me sentía cómodo en el rol que me tocaba, porque no es el rol que a mi me gusta. Yo necesito formar parte de otra estructura, que era la que estaba antes. No me molesta festejar un chiste o aplaudir, lo puedo hacer, pero me queda corto a mi. Yo tengo una necesidad innata de estar adelante, de estar actuando. Y me fui con la mejor”, finalizó el actor y así aseguró que se dio cuenta a tiempo que el escándalo no era el rumbo que quería tomar para su carrera.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►