"Cagón", El Dipy invitó a pelear a Coco Sily por defender a Estela de Carlotto de los dichos de Fernando Iglesias

Después de retomar el colegio, el cantante bajó un poco su perfil opositor, pero le tocaron a Fernando Iglesias y ahora quiere buscar pelea con el Coco Sily.

01 de abril, 2021 | 08.47

Después de que el actor Coco Sily se despachó contra el diputado Fernando Iglesias tras atacar a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, el diputado macrista dejó de estar solo: Adrián El Dipy Martínez salió a defenderlo a través de su cuenta de Twitter y, echando toda la leña al fuego, invitó a pelear al actor. 

Bregar por la Memoria, la Verdad y la Justicia le pone los pelos de punta a la derecha negacionista argentina y, como muestra de sus intenciones de ser abrazado por esos lares, el músico se sumó a la postura de Fernando Iglesias y compartió a través de la red social del pajarito y arremetió directamente contra Estela de Carlotto: “Nunca te olvides que su hija, Laura Estela Carlotto, con nombre de guerra ‘Rita’, durante el verano de 1974, vistiendo un uniforme de colegiala, asesinó por la espalda a un militante de la CNU”, exaltaba la imagen que compartió.

El dipy invitó a pelear a Coco Sily

Por supuesto, cientos de usuarios salieron a atacarlo debido a la banalización del Terrorismo de Estado en un mensaje que sólo buscó generar polémica y reafirmar su postura que cada día está más lejos de ser "apolítica", como él se ha escudado. Lejos de dar alguna explicación, El Dipy apuntó directamente contra Coco Sily tras compartir: “Invitar a pelear por radio no es de barrio como decís que sos. Es de cag... kumpa (sic). Si tanto te la aguantás, andá a buscarlo, cag... bien a trompadas y no te hagas el macho por la radio”.

Ya en su última publicación, apeló al apriete típico hacia sus detractores y su delirio con sobres de dinero y amenazó al actor con datos su pasado: “Sabés que conozco bastante de vos. Y sabés por qué. Portate bien. Que la gente no se entere que los sobres que tus líderes te daban y te dan te los gastabas en el Conrad cuando había póquer. Cuando quieras pelear, invitame. Yo voy”.

Todo comenzó cuando Estela de Carlotto opinó que Mauricio Macri debería estar preso y el diputado nacional de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias, cuestionó a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo por sus dichos sin ningún tipo de decoro. Tras esta situación, Coco Sily trató de "pelotudo" a Iglesias y dijo que iba a pegarle si se lo cruzaba...

LA FERIA DE EL DESTAPE ►