El periodista Flavio Azzaro criticó a los anticuarentena que se congregaron en el centro porteño el pasado lunes y también dirigió sus cañones contra la señal de noticias TN por la falsa noticia sobre Villa Azul.
El conductor estalló de furia ante la aglomeración de personas en el Obelisco y Plaza de Mayo para reclamar contra la cuarentena y utilizó su cuenta de Twitter para cuestionarlos. "Los 200 que fueron a protestar a la Plaza de Mayo por el fin de la cuarentena son unas escorias", sostuvo.
Sin embargo, no se detuvo allí y aprovechó para sumarse a la ola de repudio contra TN por la difusión de falsas imágenes sobre la cuarentena de Villa Azul, ubicada entre Avellaneda y Quilmes. "Son repugnantes, pero menos repugnantes que los que usan una imagen de Chile y dicen que es Villa Azul", sentenció.
El barrio popular se convirtió en noticia en las últimas jornadas por la explosión de contagios de coronavirus, que obligó a cerrar los accesos y poner a los habitantes en aislamiento. En ese contexto, la señal de noticias del Grupo Clarín difundió una serie de imágenes de supuestas protestas en el lugar, que fueron desmentidas por la intendenta Mayra Mendoza.
Es que esas imágenes pertenecían en verdad a un reclamo realizado en Chile. "Estas imágenes que ayer @todonoticias mostraba como Barrio Villa Azul de Quilmes y Avellaneda, son de Chile. Más que nunca necesitamos responsabilidad y unidad para cuidarnos entre todxs", afirmó Mendoza.