Whatsapp: la maniobra de Google para destronarlo

La compañía anunció las funciones que incluirá "Messages" que competirán con la famosa aplicación de mensajería instantánea.

12 de agosto, 2020 | 11.53

Whatsapp es la aplicación más popular de mensajería y es algo que, en la actualidad, nadie lo pone en duda. Sin embargo, Google quiere dar batalla y ganarle al gigante de la mensajería instantánea con su aplicación Messages.

Impuesto a las Grandes Fortunas

A través de un comunicado detalló las funciones que tendrán sus mensajes y cómo ayudarán a sus usuarios a estar conectados con otras personas de maneras diferentes. Las primeras dos son ya básicas para cualquier app de mensajería instantánea: mensajes de voz y videollamadas (esta última integrando Google Duo).

También incorporará los stickers. Sin embargo, a diferencia de WhatsApp la aplicación te sugerirá uno acorde al mensaje recibido para evitar la pérdida de tiempo con una búsqueda.

Por otro lado, incluirá un editor de fotos. El mismo permitirá agregar texto, emojis, stickers o texto.

Finalmente, a diferencia de WhatsApp, Messages permitirá reaccionar a todos los comentarios que recibamos. Las opciones serán idénticas a las que ofrece Facebook.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►