El ataque de furia de Karina 'La Princesita' contra Lola Latorre: "Falsos y caretas"

La cantante estalló contra la hija de Yanina al aire. No soportó las críticas a sus devoluciones como jurado del Cantando 2020 y se mostró como pocas veces frente a una cámara de televisión. Mirá el video.

17 de agosto, 2020 | 14.29

Karina Jésica Tejeda es una de las integrantes del jurado de Cantando 2020, el concurso de Canal 13 conducido por Ángel De Brito. Más conocida como La Princesita, la cantante de cumbia romántica está encargada de puntuar a cada uno de los participantes que se presenta en la pista del certamen. En cuanto a eso, sus devoluciones parecen no contentar a todos: Lola Latorre, la hija de Diego y Yanina, cuestionó las devoluciones. Esto generó la furia de la artista, quien se mostró como pocas veces frente a una cámara de televisión: "Falsos y caretas".

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Si bien Latorre enfatizó en que los puntajes recibidos le "parecieron bien", agregó: "Me parecieron bien. Yo había dicho que me pareció desmotivador el puntaje, pero mejoraremos para la próxima". En ese instante, De Brito le consultó a la participante si fue la puntuación de Karina la que le generó esta frustración y ella no dudó: "Sí, nos dijeron que teníamos 19 años y nos teníamos que limitar a hacer cosas. Y yo creo que es re valioso que estemos acá y que cantemos un tema re difícil".

Al escuchar esto, La Princesita salió al cruce de forma inmediata: "Me parece extraño que digas que lo mío es desmotivador cuando nunca te hablé de la edad y yo no fui la que dice eso. No entiendo de mi parte qué fue lo que desmotivó. Me interesa saberlo, pero me pareció que la única que no hablé fui yo".

La furia de Karina

Sin embargo, el asunto no terminó allí: Lola retrucó los dichos de Karina, y esto generó la furia de la cantante. "Nos sentimos atacados por la elección del tema. no tenemos las condiciones para igualar ese tema y sin embargo nos arriesgamos y me pareció súper valioso. Eso fue lo que pasó", enfatizó Latorre. Allí llegó el momento crucial: con palabras duras y contundentes, La Princesita despotricó contra el ambiente mediático y la superficialidad que se maneja en este entorno.

"Yo igual aclaré que nunca bajé ni voy a bajar por la elección del tema, pero si te puse ese puntaje fue por lo vocal. Sé que muchas veces lo elige la producción. Me gustaría aclararlo. Me hago cargo de que dije que había regalado nota en la primera gala", lanzó Karina. "Tal vez peco de ser sincera en un ambiente donde todos son caretas y falsos y no se animan a decir las cosas. No lo digo por ustedes, lo digo en general. Cuando uno es sincero es chocante y queda como soberbio y agrandado. Me gustaría que no se ofendan por el cuatro porque no me gustó y nada más", sentenció y dejó atónitos a todos los presentes en el estudio de LaFlia.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►