Bulos y Chavo Fucks se dijeron de todo por por la posible salida de Russo de Boca: "¿No te da vergüenza?"

Los periodistas de ESPN argentina mantuvieron un tenso cruce al aire y terminaron a los gritos. La discusión giró en torno a la posible salida de Russo de Boca.

04 de marzo, 2021 | 15.04

La ajustada victoria de Boca Juniors sobre Claypole (2-1) por la Copa Argentina sembró más especulaciones y problemas dentro del mundo "Xeneize". En las últimas horas volvió a circular con fuerza la posible salida de Miguel Ángel Russo como entrenador del último campeón del fútbol argentino. En ese contexto, en ESPN F90 el clima se caldeó y el "Negro" Bulos y el "Chavo" Fucks terminaron a los gritos.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Bulos abrió el debate dando a conocer información propia que sostenía que Russo estaría próximo a ser despedido. "Hay un ciclo que está apagado, es información, yo creo que es cuestión de días. En el plantel se da por hecho, estoy desde las 3 de la mañana con este tema", lanzó el periodista en una charla con Sebastián Vignolo, que se encontraba en Santiago del Estero para el choque entre River y Racing por la Supercopa Argentina.

De inmediato, el "Chavo" salió al cruce y le hizo un duro reproche a su compañero. "Vamos a suponer que se va Russo. Recién se hablaba de ir al Museo, no hace falta. El día que vayan los cuatro integrantes del Consejo de Fútbol ahí los ven a los tres, ellos tienen mucha gloria", abrió al tiempo que fue replicado por el "Negro" Bulos: "Vos decís que es el museo viviente ¡Vos decís que Riquelme tiene la culpa de cómo jugó Boca en los primeros 30 minutos ayer!"

"Dejame continuar, Negro, dejame continuar, no sabés a dónde voy", se aprontó a decir Fucks y disparó: "No es lo mismo jugar con el 10, que jugás por tu cuenta, que ser dirigente ¡La gestión es mala, es muy mala! Si querés seguir pegándole a Russo pegale a Licha López a Capaldo, a los fáciles"

"La crítica no puede empezar por Riquelme", reprochó Bulos. Ese comentario hizo explotar al "Chavo" y la conversación pasó a convertirse en un griterío de ambos lados. En medio de las vociferaciones de los periodistas, Fucks cuestionó: "Le pegás al más fácil ¿No te da vergüenza, Negro? Dale, vamos a hablar de Riquelme". 

Enojado, Bulos replicó: "Yo dije "es información mía, está afuera el técnico de Boca" y no opiné del tema". Pero el "Chavo" se mantuvo firme y le exigió que hable de Riquelme. El tenso momento obligó a la intervención del Pollo Vignolo y de Daniel Arcucci, quienes continuaron el debate pero le bajaron un poco la intensidad para que la pelea no pase a mayores.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►