San Luis alcanzó un nivel de ocupación hotelera del 87% durante el fin de semana largo

19 de junio, 2022 | 12.47

San Luis alcanzó una ocupación hotelera del 87% durante este fin de semana largo sobre sus más de 35 mil plazas habilitadas y la actividad turística tendrá ingresos por 865.600.000 pesos, informaron desde la Secretaria de Turismo local.

En ese sentido, San Luis es el sexto destino del país con mayor nivel de ocupación, teniendo en cuenta grandes destinos, se ubica sólo por detrás de Mendoza, Bariloche y Cataratas del Iguazú.

Entre los lugares más elegidos por los visitantes, se encuentra Villa de Merlo, que alcanza un nivel de ocupación del 85% con más de 16 mil plazas disponibles y en segundo lugar es Potrero de Los Funes, con el 80 % de ocupación.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Astroturismo, trekking por sierras y valles, visitas guiadas a museos y monumentos históricos como la réplica del Cabildo, Casa de Tucumán y La Recova, son la opciones que aún siguen disponibles para disfrutar lo que queda del fin de semana largo.

Los interesados en participar de estas actividades gratuitas, deben registrar previamente su inscripción en las publicaciones disponibles en las redes sociales de la Secretaría de Turismo de San Luis, hasta que se completen los cupos.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►