Un tremendo crimen se dio en las últimas horas en Rosario cuando el ex concejal Eduardo Trasante fue asesinado adelante de su familia. Estaba en su hogar y un grupo de personas ingresó a la casa y le pegó un tiro en la cabeza delante de su esposa.
Las primeras informaciones sostienen que el ex concejal fue atacado por dos personas que ingresaron a su casa luego de haber tocado timbre. La esposa abrió la puerta y fue llevada al fondo del inmueble donde, justamente, estaba Trasante.
MÁS INFO
Trasante, luego, fue elegido como concejal por Ciudad Futura y tras asumir en su banca renunció un año después envuelto en una denuncia de acoso sexual por lo cual dejó de trabajar en política..
La policía encontró una vaina servida en el lugar y el impacto de bala contra la pared. Trasante es pastor y era papá de Jeremías, uno de los asesinados en el triple crimen de Villa Moreno. Más allá de esta situación, no fueron los dos únicas situaciones terrible que vivió la familia, ya que en 2014, su otro hijo, también fue asesinado de un balazo en el abdomen.