El tema de Paka Paka sobre Belgrano que revolucionó las redes sociales

El relanzamiento de Pakapaka comenzó esté sábado. Se puede ver también en vivo por YouTube.

21 de junio, 2020 | 18.47

Este fin de semana ocurrió el relanzamiento de Pakapaka, encabezados por Zamba, icónico personaje de la señal para la infancia, que protagonizó  “La asombrosa excursión a la vida de Manuel Belgrano”, a 200 años del fallecimiento del prócer.

Guerra Judicial en Argentina

La canción "Belgrano no parar" estuvo a cargo del popular rapero Sony, que desplegó sus rimas para retratar los sucesos en los que el Padre de la Bandera participó.

En esta etapa Pakapaka propone como lema “inventar el mundo” y el mismo sábado sumó tres micros estreno: “Lunáticos” (serie animada sobre Bruno y Zaza, dos perros que quedaron varados en la Luna), “Las asombrosas recetas de Zamba y Paulina Cocina” y la serie animada colombiana “Mi mundo interior”.

A partir del lunes llegarán producciones propias como la tercera temporada de “Petit” –basado en el cuento de Isol Misenta-, la coproducción argentino-coreana “Ideas rompecráneos” y “Pili y el Guardián Enmascarado”.

LA EXCURSIÓN COMPLETA

Entre las producciones adquiridas se suman “La cocina de Tomás”, “Familia Pampa”, “La banda”, “Monstruos rodantes” y “Capitán Dark” y de las generadas en otros países “Mi genial y fantástico sasquatch” (Colombia) y “Emy y Gurú” (España).

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►