Pronóstico del tiempo 15 de septiembre: parcialmente nublado y fresco en Capital Federal

El Servicio Meteorológico Nacional informó que predominarán las bajas temperaturas. Hay alerta por vientos intensos en determinadas provincias.

15 de septiembre, 2020 | 06.38

El Servicio Meteorológico Nacional informó que predominarán las bajas temperaturas en todo el país, con alerta por vientos intensos en determinadas provincias.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

CAPITAL FEDERAL

En Ciudad de Buenos Aires se mantendrá el cielo parcialmente nublado con temperaturas que irán de los 6 a los 17 grados.

CENTRO

Alerta por vientos fuertes con ráfagas en sur de la provincia de Buenos Aires,  Córdoba, La Pampa  con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas de hasta 70 km/h. En la zona central se espera cielo mayormente nublado con temperaturas que irán de los 4 a los 23 grados.

CUYO

Alerta por vientos fuertes con ráfagas en Mendoza y San Luis: con velocidades entre 30 y 50 km/h, con rafagas de hasta 70 km/h. Las temperaturas irán de los 6 a los 25 grados, con cielo parcialmente despejado.

PATAGONIA

Alerta por vientos fuertes con ráfagas Santa Cruz, Tierra del Fuego: continuarán registrandose vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h con rafagas que podrian superar los 80 km/h. En cuanto a las temperaturas, irán de los 0 a los 24 grados, cielo nublado.

NEA Y NOA

Alerta por vientos intensos de cordillera en: Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta: se prevé que el área de cobertura sea afectada hasta la madrugada del miércoles 16 por vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 65 y 80 km/h, con ráfagas. No se descartan disminuciones temporarias.

Para este martes se espera un tiempo mayormente inestable, cielo nublado y posibilidad de lluvias. Las temperaturas irán de los 5 a los 27 grados.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►