Macri publicó un video con un mensaje tras la conferencia de Alberto Fernández por la cuarentena

El expresidente reapareció públicamente y utilizó las redes sociales para realizar un homenaje.

17 de julio, 2020 | 21.32

El expresidente Mauricio Macri reapareció públicamente después de la conferencia del presidente Alberto Fernández en la que anunció la flexibilización del aislamiento social por el coronavirus y cruzó al macrismo. En su mensaje en redes sociales, el exmandatario se refirió a la muerte del exfutbolista Silvio Marzolini.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

El flamante presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, aprovechó para referirse a la partida de un histórico jugador de Boca Juniors, club que además dirigió. "Vos sos una parte importante de este sentimiento. Gracias Silvio Marzolini", escribió en Twitter. 

La figura del club xeneize fue considerado como el mejor lateral izquierdo de la historia del fútbol argentino. A los 79 años, Marzolini falleció en la intimidad de su domicilio este viernes 17 de julio. Acompañado por su entorno cercano, este fue quien lo asistió durante las últimas semanas y quien se mantuvo a su lado hasta los últimos segundos.

Días atrás, el miércoles 15, se divulgaron informaciones falsas sobre su fallecimiento. Rápidamente, su familia salió a aclarar la situación y se les pidió a los futboleros que realicen una cadena de oración por este gran deportista. Sin embargo, fue difícil luchar contra un grave cuadro de salud y su corazón dijo 'basta' en las primeras horas del viernes.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►