Leandro Santoro, sobre su candidatura: "No está confirmada"

El legislador aseguró que no "está confirmada" su presencia como precandidato, aunque añadió que "no le gusta la rosca". De igual forma está convencido del armado.

22 de julio, 2021 | 22.41

A menos de 72 horas de que se cierren las listas para las elecciones legislativas, Leandro Santoro, actual legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires indicó que "no está confirmado" como precandidato por el Frente de Todos. 

En charla con El Destape Radio, Santoro también agregó que "el cierre de lista no es solamente la cabeza de lista" con respecto a las poibilidades que tiene de encabezar en la Ciudad de Buenos Aires. Por otro lado, agregó: "la estrategia nuestra es hacer un cierre equilibrado y anunciarlo cuando tengamos todo listo".

En diálogo con Volver Mejores, Santoro también se refirió al lanzamiento de la candidatura de Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires: "Santilli es parte de un engranaje que tiene como objetivo que la derecha vuelva a gobernar la Argentina" proyectando a Larreta y "bloquear al radicalismo" que tiene a "Manes en provincia y Lousteau en la CABA".

Asimismo aseguró que la interna en el Frente de Todos es "mucho menos dramático de lo que algunos medios de comunicación muestran". Además añadió: "Tengo quince cierres de listas encima, no hay nada nuevo en el horizonte. Lo que fue un circo fue lo de Juntos por el Cambio”.  Asimismo dejó en claro que el espacio va a "construir la mística de los que sabemos que vamos por abajo, que vamos por la heroica" para competir con Vidal. "Todo el mundo supone que estamos derrotados antes de empezar. Lo vamos a convertir en mística de la militancia", expresó.

Elecciones 2021: Alberto Fernández recibió a Sergio Massa a horas del cierre de listas

El presidente Alberto Fernández recibió en Casa Rosada al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, con quien compartió un almuerzo. La reunión se dio a menos de 48 horas del cierre de listas del Frente de Todos para las elecciones legislativas. 

El jefe de Estado y el líder del Frente Renovador, según confiaron cerca del líder del Frente Renovador a El Destape, se juntaron a comer y luego extendieron la sobremesa, a menos de dos días de la fecha límite para inscribir a los postulante de cara a las PASO. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►